Teatro

Teatro Arbolé organiza una programación especial para el puente

Este jueves presentará a la compañía La Gotera de Lazotea, que pondrá en escena la obra de títeres tradicionales 'La mata de albahaca'. Para el fin de semana se estrenará 'Alicia en el país de las maravillas'.

El Teatro Arbolé de Zaragoza ha preparado una programación especial para el público infantil y familiar este puente festivo de la Constitución.


Este jueves, 6 de diciembre, a las 12.00 y 18.00; y el viernes, 7 de diciembre, a las 18.00, presentará a la compañía La Gotera de Lazotea, que pondrá en escena la obra 'La mata de albahaca', una divertida historia de títeres tradicionales.


Esta es la historia de Mariquilla, la muchacha que encontró el amor en el ingenuo bostezo de un muchacho. Una historia de títeres tradicionales para este gracioso cuento andaluz. También es la historia del príncipe, un muchacho que, vapuleado por Mariquilla en su orgullo, se despierta por fin y confunde el bostezo con el amor.


Para los días 8 y 9 de diciembre (sábado, a las 18.00; y domingo, a las 12.00 y 18.00), Gurdulú Teatro presentará 'Alicia en el país de las maravillas'. El precio de la entrada es de 8 euros y de 7 euros si es bonificada.


Esta célebre obra de Lewis Carroll se adentra en la magia y fantasía en la que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el frenético Conejo Blanco.