Cine

Lindsay Lohan: "Elizabeth Taylor y yo tenemos muchas cosas en común"

La actriz estuvo en el preestreno de la película para televisión que protagoniza: 'Liz & Dick'.

El viejo glamour de Hollywood resucitó la pasada noche en el hotel Beverly Hills de Los Angeles. Allí tuvo lugar el preestreno de la película para televisión protagonizada por Lindsay Lohan 'Liz & Dick'. 


La actríz, que en este telefilm da vida a Elizabeth Taylor ha reiterado su admiración por la intérprete y destacó que, a pesar de los problemas vividos durante el rodaje, estaba decidida a hacer su sueño realidad: "No iba a dejar que hicieran la película sin mí". También ha revelado que Taylor es un icono para ella y "para tanta gente" que pensó que era una buena ocasión para "retratarla correctamente".


Lohan, que apareció en la alfombra roja con un vestido color champán obra de Donna Dashini, también ha explicado que ambas comparten muchas similitudes, pues las dos han crecido "siendo famosas" y sus vidas han sido "el centro de la atención pública".


Producida por Larry A. Thompson y dirigida por Lloyd Kramer, 'Liz & Dick' está basada en el controvertido romance entre Elizabeth Taylor y el actor Richard Burton, a quien da vida Grant Bowler ('True Blood').


El telepic narra uno de los romances más publicitados de Hollywood, en el que la vida de ambos actores fue objeto de la prensa desde que se conocieron en el rodaje de 'Cleopatra' en 1962 hasta que se divorciaron por segunda vez en 1976.


El productor ejecutivo Larry Thompson ha explicado a The Hollywood Reporter que supo "que Lohan era la actriz ideal para el papel cuando leyó el guión con Bowler". "Tenía que lograr la química entre Taylor y Burton. En cuanto estuvieron en la misma habitación la atracción se hizo patente", ha añadido.


Andy Hirsch ('Fort McCoy'), que da vida a Eddie Fisher -el que era el marido de Taylor cuando conoció a Richard Burton-, también está convencido de la atracción entre los intérpretes. "Ambos actores tienen mucho talento", "Lohan ha hecho un gran trabajo dando vida a Elizabeth", ha añadido.