Realizado por el aragonés José Miguel Iranzo

Un vídeo de las aragonesas Enchiriadis, preseleccionado para el spot de Freixenet

Las integrantes del grupo vocal femenino aragonés esperan "con mucha ilusión" el resultado final de la elección que hará el director de cine Bigas Luna.

El grupo de Enchiriadis en una imagen de archivo.
El vídeo de Enchiriadis es preseleccionado por Freixenet para su spot navideño
ECHIRIADIS

El vídeo del Grupo Vocal Femenino Enchiriadis ha sido preseleccionado por la empresa productora de cava Freixenet para su spot navideño, quedando entre los finalistas del 'brindis 2012'.


El vídeo pasa ahora a la siguiente fase, durante la cual se elegirán los vídeos que formarán parte de la campaña de TV e Internet de Freixenet y que optarán a los premios de 3.000 euros o, incluso, a la beca de 20.000 euros, ha informado Enchiriadis en un comunicado.


Las integrantes del grupo vocal femenino aragonés esperan "con mucha ilusión" el resultado final de la elección que hará el director de cine Bigas Luna, en colaboración con la agencia de publicidad J. Walter Thompson, encargada de la realización de los spots navideños de Freixenet, después de revisados todos los vídeos que se han colgado en 'Youtube'.


El audiovisual enviado por Enchiriadis ha sido realizado por el director aragonés José Miguel Iranzo, que cuenta con distintos galardones por trabajos realizados en el sector, han apuntado las mismas fuentes.


Este grupo vocal femenino es residente en la Comarca de Daroca (Zaragoza) y ganó el primer Premio del XII Gran Premio Nacional de Canto Coral 2010 celebrado el 5 de diciembre de 2010 en Zaragoza.