Zaragoza

Los grandes de la jota, en la sala Mozart

'Miguel Ángel Berna con los grandes de la jota' ha logrado reunir sobre el escenario al bailarín aragonés y las voces de los cantadores Nacho del Río y Beatriz Bernad.

Cuatro grandes figuras de la jota, en sus vertientes musical, cantada y bailada, se han unido para un espectáculo único, que podrá verse en la sala Mozart del Auditorio del 6 al 9 de diciembre. 'Miguel Ángel Berna con los grandes de la jota' ha logrado reunir sobre el escenario al bailarín aragonés y las voces de los cantadores Nacho del Río y Beatriz Bernad. En lo musical, dirige el espectáculo otro de los grandes renovadores del folclore, Alberto Artigas.


El espectáculo arranca en la jota popular, con los estilos más conocidos, y se recrea en la jota de concierto que, de la mano de la zarzuela y la ópera, la ha dado a conocer en todo el mundo.


Las nuevas coreografías de Miguel Ángel Berna y su compañía contarán con un acompañamiento musical de excepción porque, además de los cantadores, intervendrá el Coro Amici Musicae del Auditorio.