Despliega el menú
Ocio y Cultura

Entre el 5 y el 8 de octubre

El Museo de Zaragoza organiza su primer concurso fotográfico

Habrá dos premios, uno concedido por el jurado y otro por los internautas, dotados cada uno de ellos con un lote de publicaciones y un facsímil del busto de Augusto.

Interior del museo.
El Museo de Zaragoza organiza su primer concurso fotográfico

Publicar una imagen sobre el Museo de Zaragoza en su facebook entre el 5 y el 8 de octubre. Así de sencillo será participar en el I Concurso Fotográfico que organiza el Museo de Zaragoza con el objetivo de dar a conocer a través de las redes sociales la riqueza del patrimonio que alberga.

En esta iniciativa pueden participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad. Las imágenes (se puede presentar un máximo de tres fotografías por autor) tienen que reflejar aspectos característico del Museo de Zaragoza como su colección, el edificio o los visitantes.

De todas las fotografías presentadas dos de ellas serán premiadas. Por un lado habrá un jurado formado por personal del museo y por representantes de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. El otro galardón será otorgado por los internautas que decidirán cuál es la imagen mejor valorada. En ambos casos el premio consiste en un lote de publicaciones y facsímil del busto de Augusto.

Las resoluciones del público y del jurado se darán a conocer en los días posteriores a la finalización del plazo de presentación y el fallo se comunicará inmediatamente a los ganadores en la red social.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página de Facebook del Museo de Zaragoza o mediante la página web de Patrimonio de Aragón.

Las redes sociales y el Museo de Zaragoza

El Museo de Zaragoza ha empezado el curso estrenando Facebook y Twitter. Un forma de dar a conocer sus actividades, desde la organización de las exposiciones hasta trabajos internos de restauración.

Etiquetas