Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Envíe sus preguntas

Encuentro digital con la cantante Rosa López

El jueves 27 de septiembre, de 12.00 a 13.00, la exconcursante de Operación Triunfo responderá a los lectores de HERALDO.es. Puedes enviar tu pregunta a redaccioninternet@heraldo.es o dejar un comentario.

Heraldo.es Actualizada 26/09/2012 a las 19:24
65 Comentarios
La cantante Rosa LópezROSALOPEZ.ES

La eurovisiva Rosa López responderá este jueves, 27 de septiembre, a los lectores de Heraldo.es a través de un encuentro digital que tendrá lugar de 12.00 a 13.00.

La cantante visita Zaragoza para promocionar su próximo concierto que tendrá lugar el 10 de octubre en la sala Mozart de la capital aragonesa. Es la primera actuación en solitario que realiza en la ciudad desde que hace diez años la artista andaluza se convirtió en la primera ganadora del popular concurso televisivo 'Operación Triunfo'.


  • María José11/12/12 00:00
    ¿quién te ha puesto esos dientes tan bonitos?, estás guapísima
  • marga14/10/12 00:00
    Solo una palabra puede definir tanto poderio y sentimiento en este disco.EXCELENTE. Mi mallor deseo,poder escuchar tu voz en direto en un concierto.Te deseo una carrera llena de exitos.mil besos
  • Pilar27/09/12 00:00
    Hola Rosa. Sabemos lo disciplinada que eres cuidando tu dieta y tu forma física. Mi pregunta es: ¿Lo haces de la misma manera con tu voz? Si es asi, cuentanos que metodo sigues y si habitualmente das clases de canto. Gracias! Un besazo.
  • Carmen(rualca)27/09/12 00:00
    Primero quiero animar a todos los Zaragozanos para que asistan al concierto el 10 de Octubre no se arrepentirán,el directo de Rosa es un lujo. Rosa este disco es genial y se nota todo lo que has puesto de tí en el, pero a mí hay una canción que me encanta MUY LENTO, tienes pensado algo para este tema?.Gracias por todo, siempre.Bessos
  • marisa27/09/12 00:00
    Hola Rosa, no vas a hacer firma de discos? y otra cosa, no es posible otro concierto en Zaragoza.? La verdad es que el aforo para minusvalidos se ha quedado muy corto y hay muchas personas que no pueden acudir a escucharte
  • Veco27/09/12 00:00
    Hola rosa, no crees tú como yo lo bonito que sería un concierto tuyo con una orquesta filarmónica, como hizo METALLICA hace unos años, a ellos les quedo muy bien. sería muy bonito que le acompañase un grupo gospel. ¿ cuando te veremos por Soria ?
  • bibi27/09/12 00:00
    Mi pregunta es sobre el video-clip para cuando el estreno? Y si nos puedes anticipar un poco sobre el?Gracias artista
  • Javier27/09/12 00:00
    Hola qtal! Rosa López es tu 7º disco, ¿de verdad era necesario?
  • Antón27/09/12 00:00
    Hola Rosita, te sigo desde el principio y para siempre, estoy ansioso por que llegue el día del concierto, me produce mucha alegría el momento dulce por el que estas pasando. ¿ has pensado en tener un bebe ? ¿ lo adoptarías si no fuera este el momento más idóneo ?
  • Estheros26/09/12 00:00
    Hola Rosa.Ya te he felicitado por este fantástico disco y por el riesgo de ir por libre y luchar a tope por tu proyecto personal, aun cuando el panorama actual está todavía mas complicado que en los años anteriores. ¿Estas satisfecha de como van las cosas?¿tienes confianza en conseguir tus metas con este trabajo que rompe un poco con los trabajos anteriores? Espero que pronto podamos disfrutar de mas conciertos y de tu musica, en otras zonas del pais. Y a ser posible que puedan disfrutar por fin de ella en otros paises. Un abrazo guapa