Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En octubre

Imaginarium propone una gran aventura

La marca celebra su 20 aniversario con un regalo muy especial a todos los pequeños creando un musical especialmente diseñado para ellos.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 20/09/2012 a las 16:03
0 Comentarios
Cartel del musical 'Imaginarium it's musical'

'Imaginarium it's musical'  es el título de la cita que los pequeños tienen el 20 y 21 de octubre en Zaragoza. La marca especializada en el juego y el ocio familiar, y la productora Zoopa han creado un espectáculo para que entre canciones y juegos los niños disfruten de una gran aventura en el país Muiranigami. Allí les esperan Kikonico y Pakonico, dos conocidos amigos, para hacerles cantar, bailar, aprender, reír y participar en la obra  con el fin de que pasen un rato divertido y salgan del espectáculo convencidos de que la imaginación es uno de los bienes más importantes. Es necesario cuidarla y ejercitarla. 

El primer gran espectáculo familiar de Imaginarium no olvida su compromiso con las familias y guarda una finalidad educativa. Está basado en la potenciación de la creatividad, la participación activa y la colaboración para solucionar conflictos, así como en la capacidad de fomentar la confianza de los niños en sí mismos para  la superación de retos xfísicos e intelectuales, la afectividad y la convivencia.
Música y canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas, mucha participación del público e imaginación sin límites les esperan a todos los que acudan este fin de semana a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para disfrutar del musical. Las entradas pueden adquirirse en los cajeros CAI o en su página de venta de entradas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo