En octubre

Imaginarium propone una gran aventura

La marca celebra su 20 aniversario con un regalo muy especial a todos los pequeños creando un musical especialmente diseñado para ellos.

Cartel del musical 'Imaginarium it's musical'
Cartel del musical 'Imaginarium it's musical'

'Imaginarium it's musical'  es el título de la cita que los pequeños tienen el 20 y 21 de octubre en Zaragoza. La marca especializada en el juego y el ocio familiar, y la productora Zoopa han creado un espectáculo para que entre canciones y juegos los niños disfruten de una gran aventura en el país Muiranigami. Allí les esperan Kikonico y Pakonico, dos conocidos amigos, para hacerles cantar, bailar, aprender, reír y participar en la obra  con el fin de que pasen un rato divertido y salgan del espectáculo convencidos de que la imaginación es uno de los bienes más importantes. Es necesario cuidarla y ejercitarla. 


El primer gran espectáculo familiar de Imaginarium no olvida su compromiso con las familias y guarda una finalidad educativa. Está basado en la potenciación de la creatividad, la participación activa y la colaboración para solucionar conflictos, así como en la capacidad de fomentar la confianza de los niños en sí mismos para  la superación de retos xfísicos e intelectuales, la afectividad y la convivencia.

Música y canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas, mucha participación del público e imaginación sin límites les esperan a todos los que acudan este fin de semana a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para disfrutar del musical. Las entradas pueden adquirirse en los cajeros CAI o en su página de venta de entradas.