Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Llegan las primeras imágenes del Robocop de Jose Padilha

Ha comenzado el rodaje del remake que llegará a los cines en Agosto del próximo año.

OTR/PRESS Actualizada 16/09/2012 a las 23:09
0 Comentarios
Primeras imágenes del indestructible RobocopCOMINGSOON.NET

Ha comenzado el rodaje del remake de 'Robocop' en Toronto y ComingSoon.net nos trae las primeras imagenes de su protagonista Joel Kinnaman ('The Killing'), enfundado en el entramado e indestruible traje de Robocop.

Las primeras dos imágenes fueron tomadas durante el rodaje de la cinta que dirige Jose Padilha y en éstas vemos al actor con el armazón negro de los que será el nuevo RoboCop, mitad humano y mitad máquina.

'RoboCop' cuenta con el elenco de actores de la talla de Abbie Cornish, que encarnará a su mujer; Michael Keaton, que será el malvado y ultra rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp; Gary Oldman, que dará vida a Norton, un científico que se encuentra dividido entre la obligación de salvar la vida de Murphy y las exigencias de la corporación para la que trabaja.

También, Jackie Earle Haley, quien interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero. Y cómo no, el actor más taquillero de la historia: Samuel L. Jackson, que se pondrá en la piel de Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación.

El remake cuenta con el guión de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y está basada en el filme de 1987 a pesar de que se centrará mucho más en la transformación del humano en la máquina.


Ambientada en 2008

'Robocop' está ambientada en el año 2028 en el que la multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Sus logros son ganar las guerras americanas gracias a su potente sistema.

Alex Murphy es un marido adorable, un padre atento y un policía magnífico que trata de poner fin al crimen y la corrupción de Detroit. OmniCorp trata de salvar su vida a través de su sistema científico. Así Murphy regresará a la ciudad convertido en RoboCop, con nuevas habilidades pero con ciertos inconvenientes que un hombre corriente jamás haría frente.

'RoboCop' llegará a los cines de todo el mundo el próximo agosto de 2013.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo