Estrenos del fin de semana

Colin Farrell sustituye a Arnold Schwarzenegger en 'Total Recall'

La película de 1990 vuelve otra vez al cine de la mano de Len Wiseman también se estrenan 'El nombre' y 'Una botella en el mar de Gaza'.

Imagen de la comedia francesa 'El nombre'
Imagen de la comedia francesa 'El nombre'

Con el mismo argumento que la versión de 1990, 'Total Recall' vuelve a los cines aunque, en esta ocasión, contará con una nueva estética futurista y renovados efectos especiales. 

Colin Farrell es el encargado de sustituir a Arnold Schwarzenegger para interpretar a  Douglas Quaid, un obrero cansado de frustrante vida, que necesita unas vacaciones pero no puede permitírselas, por lo que acude a Rekall, la empresa que puede transformar sus sueños en recuerdos reales e implantarse los recuerdos de un espía. Pero algo falla en el proceso y, de repente, Quaid se convierte en un hombre buscado por la policía y debe unirse a una rebelde (Jessica Biel) para tratar de sobrevivir. 

>> Cines: está película se proyecta en: Cinesa Grancasa 3D, Cinesa Augusta 3DCines Aragonia, Cines Palafox, Cines Yelmo Plaza Imperial >> [Ver sinopsis y ficha]

Un toque de humor estilo francés

El nombre de un recién nacido puede llegar a ser un problema o, incluso, una causa de enfrentamiento. Ese es el desencadenante de la comedia francesa 'El nombre'. En medio de una cena familiar, cuando Vicent y Anna anuncian que van a ser padres, las preguntas sobre el futuro bebé y su nueva vida se multiplican. Todo parece perfecto, hasta que la pregunta sobre el nombre del futuro bebé desata el caos entre la familia.

Una comedia de enredos recomendada para mayores de siete años. >> Cines: está película se proyecta en: Cines Aragonia, Cines Palafox >> [Ver sinopsis y ficha]


Un mensaje en la botella

Tal, una joven francesa que vive en Jerusalén con su familia, acaba de vivir su primer atentado. Un terrorista se ha inmoladoen un café del barrio donde vive. La experiencia le llena de odio. Tanto es así que para deshacerse de la rabia decide escribir una carta a un palestino imaginario para preguntarle sobre el odio enter sus dospueblos. Mete la carta en una botella y le pide a su hermano que la tire al mar cerca de Gaza, donde hace la mili. Unas semanas después, Tal recibe contestación.

'Una botella en el mar de Gaza' habla sobre un conflicto endémico y complicado que Thierry Binisti retrata con elegancia.  >> Cines: está película se proyecta en: Cines Aragonia,  >> [Ver sinopsis y ficha]