Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Zaragoza

Vuelve la música subterránea en el Joaquín Roncal

Jorge Abadías y Satxa Soriazu abrirán este viernes la nueva edición del ciclo Música Subterránea con un concierto a las 19.30.

El primer concierto del ciclo Música subterránea organizado por el Centro Joaquín Roncal, será este viernes

El primer concierto de la nueva edición del ciclo Música subterránea organizado por el centro Joaquín Roncal de la fundación CAI-ASC (Calle San Braulio, 5) tendrá lugar este viernes, 14 de septiembre, a las 19.30

La pasada edición, que se extendió de enero a mayo, contó con artistas como Charter, Ramón Godes, o Will Samson, entre otros.

Con un ritmo de una o dos actuaciones por mes, se tendrá la oportunidad de disfrutar de hasta 8 conciertos de aquí a final de año, siempre a las 19.30.

Este primer concierto lo ofrecerá Jorge Abadías (guitarra) y Satxa Soriazu (piano), que nos presentarán su nuevo disco 'Zuri', bajo el sello Aztarna.

Dos semanas después, el viernes 28 de septiembre, actuará Yolanda Trébol Aznar (piano), que realizará obras del Barroco, Clasicismo, Romanticismo y Siglo XX; con la colaboración de recitado de José Luis Esteban.

Las entradas se pueden conseguir en la red de Cajeros CAI y en www.cai.es al precio de 5 euros si se saca con tarjeta CAI, y de 10 euros si se hace con otras tarjetas.

Etiquetas