Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eccehomo

Eccehomo

El eccehomo de Borja ya tiene su propio vino

Las bodegas Ruberte lanzan al mercado un nuevo vino inspirado en la restauración de la obra.

Atlas/Heraldo.es Actualizada 09/09/2012 a las 17:47
12 Comentarios
Vino EccehomoAtlas

La famosa restauración del eccehomo de Borja ya tiene hasta su propio vino. Una bodega aragonesa ha lanzado un vino de la cosecha de 2011 elaborado a base de la garnacha de la comarca.

Amparado por la denominación de origen, en principio, saldrán a la venta 5.000 botellas aunque la bodega tiene una reserva de 20.000 a la espera del éxito del vino.


  • Ptolomeo11/09/12 00:00
    10La Piji, tanto como al lado del Santuario y que el Ecce Homo descansa encima de las cubas, me parece que tu orientación geográfica deja mucho que desear y la repercusión para nuestras tierras ha sido el incendio que hemos padecido hace pocos días, porque por mi pueblo no se ha acercado nadie de estos que vienen a ver el Ecce Homo.
  • La Piji11/09/12 00:00
    Este comentario va dirigido para "Vaya con el patronato": Bodegas Ruberte, también tiene bodega en Borja, y esta al lado del santuario y menudas cubas tiene!! El Ecce Homo descansa encima de ellas... más maja que para qué. Agradecidos todos a Cecilia de la repercusión que ha tenido para vuestras tierras...
  • Un poco de fibra11/09/12 00:00
    Mostrar mi total desacuerdo con los puristas nacidos al resplandor del Ecce Homo. Por un lado demuestran no aceptar situaciones naturales, espontáneas y anecdóticas. Sabios consejos como ?ríete de ti mismo? y ?aprovecha las oportunidades que te da la vida? no forman parte de su ideario. Por otro lado, tampoco presentan, contrariamente a lo que parece, la capacidad de analizar los resultados derivados del acontecimiento, que más que positivos han sido extraordinarios. Sí, gracias a Cecilia. Ahora que hay turistas que visitan la Comarca y ?chinos mandarines? interesados en sus productos, quieren frenar el movimiento. Cuando todo haya terminado, creo entonces se puede hablar de la restauración a su apariencia normal, recordando el acontecimiento como una anécdota que dio la vuelta al mundo.
  • Uno de aqui10/09/12 00:00
    Espero que parte de los beneficios vayan a parar a la pobre Sra. Cecilia, que es la protagonista del cuento y que NO se lo lleve calentito el típico listillo de turno. Aupa Cecilia.
  • Yo Cariñena y punto10/09/12 00:00
    Yo ni bebía ni pienso beber vino Ruberte y menos ahora y encima el dibujo no es el mismo de Cecilia este aún está peor hecho que el de ella.
  • Fernando10/09/12 00:00
    lamentable este pais..
  • cesege10/09/12 00:00
    Qué "pesaos". Cómo explotamos las tontadas en este país. Venga, a ver quien la echa más gorda. Somos un país de pandereta, coñe. Uno que no beberá de ese vino, ni ninguno de su marca.
  • antonio10/09/12 00:00
    Con esa etiqueta cabe pensar que el vino es malo, una mala copia de otro, una falsificación. El vino, a poco que lo merezca, debe llevar una etiqueta atractiva y esa da un poco de repelús. Es de suponer que será un vino peleón, corriente, de la misma categoría que los que van en envase de cartón. Un vino para paladares vulgares que se beben cualquier cosa.
  • yaya10/09/12 00:00
    Si algo se apoya en una "cagada" ....... se cae !
  • Lola10/09/12 00:00
    Bueno tampoco hay que sacar siempre tanta punta, si asi sacan negocio pues esta bien. Aqui la parte mala de todo el tema se la lleva la pobre Cecilia.