Festival 'Hijos del Nuevo Circo'

Zaragoza se llena de payasos, acrobacias y malabares

Cinco importantes compañías aragonesas presentarán sus últimos trabajos, cada una en un domingo diferente en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter en San José.

Una imagen de 'El atraca corazones'
Una imagen de 'El atraca corazones'
SE ME VA LA BOLA CIRKUS

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter en San José, y la entidad Creaciones del Viento, pondrá en marcha a partir del próximo domingo, la actividad cultural 'Hijos del Nuevo Circo', un festival que reunirá cinco importantes compañías aragonesas de circo profesional. 


Desde este fin de semana y hasta enero las cinco compañías, que han recorrido medio mundo actuando en escenarios nacionales e internacionales, presentarán sus últimos trabajos que representarán cada una en un domingo diferente con una entrada de cinco euros para un único pase a las 18.00, ha informado en un comunicado en Ayuntamiento de Zaragoza.


Las compañías que pasarán por el festival son Zangania Circo Danza con 'BuScAnDo EqUiLiBriO' el 9 de septiembre, Se me va la bola Cirkus con 'El atraca corazones' el 14 de octubre, Chéchare con 'Simplemente Chéchare' el 4 de noviembre, Circo La Raspa con 'Freak Show' el 11 de noviembre y, por último, D?Click con 'Colón es un intestino' el 13 de enero.


En estas fechas los asistentes podrán disfrutar de los diferentes espectáculos en los que se combinan el clown, la acrobacia, la magia, los malabares, la contorsión, la música en directo y las puestas en escena más atrevidas, de los cuales solo uno, el de Chéchare, será gratuito.