Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festival 'Hijos del Nuevo Circo'

Zaragoza se llena de payasos, acrobacias y malabares hasta enero

Cinco importantes compañías aragonesas presentarán sus últimos trabajos, cada una en un domingo diferente en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter en San José.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/09/2012 a las 16:55
3 Comentarios
Una imagen de 'El atraca corazones'SE ME VA LA BOLA CIRKUS

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter en San José, y la entidad Creaciones del Viento, pondrá en marcha a partir del próximo domingo, la actividad cultural 'Hijos del Nuevo Circo', un festival que reunirá cinco importantes compañías aragonesas de circo profesional. 

Desde este fin de semana y hasta enero las cinco compañías, que han recorrido medio mundo actuando en escenarios nacionales e internacionales, presentarán sus últimos trabajos que representarán cada una en un domingo diferente con una entrada de cinco euros para un único pase a las 18.00, ha informado en un comunicado en Ayuntamiento de Zaragoza.

Las compañías que pasarán por el festival son Zangania Circo Danza con 'BuScAnDo EqUiLiBriO' el 9 de septiembre, Se me va la bola Cirkus con 'El atraca corazones' el 14 de octubre, Chéchare con 'Simplemente Chéchare' el 4 de noviembre, Circo La Raspa con 'Freak Show' el 11 de noviembre y, por último, DŽClick con 'Colón es un intestino' el 13 de enero.

En estas fechas los asistentes podrán disfrutar de los diferentes espectáculos en los que se combinan el clown, la acrobacia, la magia, los malabares, la contorsión, la música en directo y las puestas en escena más atrevidas, de los cuales solo uno, el de Chéchare, será gratuito.


  • tocap.....07/09/12 00:00
    Pues si fuera eso, hubiera crecido el PIB en cultura y ocio ( toros y alterne )
  • Creaciones del viento07/09/12 00:00
    El festival Hijos del Nuevo Circo es organizado por Creaciones del Viento con la colaboración del Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter dependiente del ayuntamiento de Zaragoza. Gracias.
  • .06/09/12 00:00
    Al leer el titular pensé que iba a haber otro congreso del PP.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo