Gente

El biopic sobre Brittany Murphy ya está en marcha

'Britt' repasará la vida y carrera de la protagonista de 'Sin City', '8 millas' o 'Amor y otros desastres' además de las circunstancias que rodearon su enigmática muerte.

Brittany Murphy murió de forma inesperada a los 32 años
Brittany Murphy murió de forma inesperada a los 32 años
EUROPA PRESS

La vida de la actriz Brittany Murphy, fallecida de forma repentina en diciembre de 2009 cuando tan solo tenía 32 años, saltará a la gran pantalla en una película que llevará por título 'Britt' y que cuenta con el visto bueno de su familia.


Según informa Moviehole, el filme está todavía en fase de pre-producción y nada se sabe todavía sobre el reparto del mismo. Tan solo se conoce que la cinta estará dirigida por Julia Davis, que también firma el guión junto a A.J. Bertolotti, el padre de la actriz fallecida.


Ambos ya colaboraron en 'Top Priority: The Terror Within', un documental sobre crímenes, operaciones policiales y casos sin resolver que ya trató, aunque brevemente, la muerte de Brittany Murphy.


'Britt' repasará la vida y carrera de la protagonista de cintas como 'Sin City', '8 millas' o 'Amor y otros desastres' entrando de lleno en sus miedos, amores, frustraciones y todas las circunstancias que rodearon a su inesperada y todavía enigmática muerte.