Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Encuentran un feto en la depuradora de aguas residuales de Teruel

Gente

El biopic sobre Brittany Murphy ya está en marcha

'Britt' repasará la vida y carrera de la protagonista de 'Sin City', '8 millas' o 'Amor y otros desastres' además de las circunstancias que rodearon su enigmática muerte.

Otr/Press. Madrid Actualizada 05/09/2012 a las 14:32
0 Comentarios
Brittany Murphy murió de forma inesperada a los 32 añosEUROPA PRESS

La vida de la actriz Brittany Murphy, fallecida de forma repentina en diciembre de 2009 cuando tan solo tenía 32 años, saltará a la gran pantalla en una película que llevará por título 'Britt' y que cuenta con el visto bueno de su familia.

Según informa Moviehole, el filme está todavía en fase de pre-producción y nada se sabe todavía sobre el reparto del mismo. Tan solo se conoce que la cinta estará dirigida por Julia Davis, que también firma el guión junto a A.J. Bertolotti, el padre de la actriz fallecida.

Ambos ya colaboraron en 'Top Priority: The Terror Within', un documental sobre crímenes, operaciones policiales y casos sin resolver que ya trató, aunque brevemente, la muerte de Brittany Murphy.

'Britt' repasará la vida y carrera de la protagonista de cintas como 'Sin City', '8 millas' o 'Amor y otros desastres' entrando de lleno en sus miedos, amores, frustraciones y todas las circunstancias que rodearon a su inesperada y todavía enigmática muerte.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo