Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Espectáculos

'My Fair Lady' cancela sus funciones en Zaragoza

Tras verse afectado en gran medida por la actual crisis económica, así como por el aumento del IVA.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/09/2012 a las 18:27
8 Comentarios
Paloma San Basilio interpretando 'My Fair Lady'STAGE ENTERTEINMENT

El musical "My Fair Lady", con Paloma San Basilio como protagonista, ha cancelado las funciones programadas del 6 al 16 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza, tras verse afectado en gran medida por la actual crisis económica, así como por el aumento del IVA.

La productora del musical, Stage Entertainment, ha lamentado en un comunicado no poder cumplir con gran parte del calendario previsto en su gira nacional afectando a las funciones programadas del 6 al 16 de diciembre en el teatro zaragozano.

El musical, que según la productora ha recibido excelentes críticas en las ciudades en las que se ha representado, según Stage Entertainment, se ha visto afectado gran medida por la actual crisis económica, así como por el aumento "inesperado y desmedido" del IVA aplicado a partir del 1 de septiembre.

"My Fair Lady" es una producción "muy ambiciosa", con más de 80 trabajadores implicados directamente en ella, y puesta en marcha en unas condiciones económicas muy distintas a las que se tiene que enfrentar a partir de ahora, se agrega en el comunicado.

Tras agradecer al público de Zaragoza su comprensión ante una situación tan dolorosa para ellos, así como al Teatro Principal y a todas las personas afectadas directamente por esta cancelación, Stage Entertaiment informa de que todos aquellos que hayan adquirido sus entradas con anterioridad pueden dirigirse a los canales de venta donde las hayan comprado en los que se les facilitará rápidamente la devolución del importe de las mismas


  • yaestabiendetantojeta04/09/12 00:00
    Mira, en mi gimnasio han asumido el IVA y no nos suben la cuota. Tal vez, estos señores no sepan que los artistas NO han querido bajarse el sueldo. Claro, eso sólo nos toca a los funcionarios. EL IVA se sabía, porque no han reducido gastos? esto suena a pataleta por perder privilegios. Que hablen con Gordillo y les explicará que si todos, los 80 trabajadores, cobran 1000 euros, no tendrían que suspender funciones.
  • tanlejosytancerca04/09/12 00:00
    Por supuesto que nos merecemos esta noticia, tenemos los políticos que nos merecemos , no son diferentes que la sociedad en la que vivimos. Por triste que nos parezca. Ningun gobierno democrático puede cargarse la cultura, a lo mejor tenemos que cambiar la forma de acercarnos a ella , cambiar lo que esperamos de ella , cambiar grandes espectaculos por pequeñas producciones, ediciones de luejo por ediciones de bolsillo, grandes producciones por peliculas pequeñitas etc etc Tal vea deberian bajar los precios, seguramente, tal vez tambien deberiamos pensar en pagar todos un poquito por un disco o una peli o un libro digital. y no engañarnos pensando que el todo gratis es para siempre.... no se, tal vez estoy equivocado , tal vez no.
  • jose04/09/12 00:00
    Para #6: el problema es que esos 80 trabajadores no cobran ni esos 1000 euros, que no es el caso de los actores y actrices principales. El sector del espectáculo (en su variante técnica y en muchos casos artística) es de los peor remuredos en este pais, con poca o ninguna seguridad laboral y no hablemos a nivel de las cotizaciones a la Seguridad Social. Más de uno daria gracias con cobrar esos 1000 euros trabajando todo el mes.
  • luis03/09/12 00:00
    Es una pena tener que elejir entre un bocadillo de mortadela y una obra de teatro, pero así estamos y no veo una salida...
  • Musa03/09/12 00:00
    Vamos camino de un retroceso social brutal, No nos merecemos esta situación.Es una lástima!
  • j03/09/12 00:00
    gracias mariano, cargandote la cultura ... muy de derechas, si señor.
  • Juan03/09/12 00:00
    Y todas estas productoras no han pensado un poco en bajar los precios de las actuaciones, no dudo que es su trabajo, pero un musical para una pareja ronda los 100? y más por arriba que por abajo. De todo lo suspendido en Zaragoza últimamente unos precios muy elevados, como si no supieran que hay crisis.
  • patri03/09/12 00:00
    Con las ganas que tenía de verla!!!! Una pena...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo