Espectáculos

'My Fair Lady' cancela sus funciones en Zaragoza

Tras verse afectado en gran medida por la actual crisis económica, así como por el aumento del IVA.

Paloma San Basilio interpretando 'My Fair Lady'
Paloma San Basilio interpretando 'My Fair Lady'
STAGE ENTERTEINMENT

El musical "My Fair Lady", con Paloma San Basilio como protagonista, ha cancelado las funciones programadas del 6 al 16 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza, tras verse afectado en gran medida por la actual crisis económica, así como por el aumento del IVA.


La productora del musical, Stage Entertainment, ha lamentado en un comunicado no poder cumplir con gran parte del calendario previsto en su gira nacional afectando a las funciones programadas del 6 al 16 de diciembre en el teatro zaragozano.


El musical, que según la productora ha recibido excelentes críticas en las ciudades en las que se ha representado, según Stage Entertainment, se ha visto afectado gran medida por la actual crisis económica, así como por el aumento "inesperado y desmedido" del IVA aplicado a partir del 1 de septiembre.


"My Fair Lady" es una producción "muy ambiciosa", con más de 80 trabajadores implicados directamente en ella, y puesta en marcha en unas condiciones económicas muy distintas a las que se tiene que enfrentar a partir de ahora, se agrega en el comunicado.


Tras agradecer al público de Zaragoza su comprensión ante una situación tan dolorosa para ellos, así como al Teatro Principal y a todas las personas afectadas directamente por esta cancelación, Stage Entertaiment informa de que todos aquellos que hayan adquirido sus entradas con anterioridad pueden dirigirse a los canales de venta donde las hayan comprado en los que se les facilitará rápidamente la devolución del importe de las mismas