Eccehomo

El eccehomo llega al 'show' de Conan O'Brien

O'Brien es uno de los cómicos más célebres de Estados Unidos y su programa tiene una audiencia media de 1,1 millones de espectadores.



La ya popular restauración del eccehomo de Borja, parodiada en las redes sociales de todo el mundo, ha llegado a uno de los programas televisivos más célebres de Estados Unidos, el 'late night' del cómico Conan O'Brien de la cadena TBS.


"Aparentemente, una pintura del siglo XIX expuesta en una iglesia, ha sufrido el peor trabajo de restauración de la historia", explica el presentador antes de mostrar a los espectadores la obra original.


O'Brien define la obra como "bella y antigua" y a continuación explica, entre las risas del público que "una mujer llamada Cecilia Giménez, de unos ochenta años y que no es pintora -recalca-, decidió restaurar la pintura sin preguntar a nadie y esto es lo que le hizo a la rara y valiosa obra". Acto seguido muestra el resultado de la fallida restauración de Borja: “Vuestra reacción lo dice todo. Este trabajo se ha convertido en una broma a escala mundial”.


A continuación O’Brien presenta a un invitado que está conforme con el trabajo de Cecilia Giménez. El invitado es un actor que dice ser “el auténtico Jesús” y que aparece caracterizado como el nuevo eccehomo de Borja. “Solo quiero decir que estoy muy feliz de que al fin alguien me saque". "Esta mujer española captó bien mi boca y me encanta como refleja mis hermosos rasgos", añade el actor.