Mostra de Venecia

Naomi Watts y Kate Hudson, gemelas en la alfombra roja

Kate Hudson y Naomi Watts
Naomi Watts y Kate Hudson, gemelas en la alfombra roja de la Mostra
EFE

Dos estrellas de Hollywood tomaron una misma decisión para la alfombra roja de Venecia: Kate Hudson, actriz de 'The Reluctant Fundamentalist', y Naomi Watts, pareja de otro de los protagonistas, Liev Schreiber, eligieron vestidos de color maquillaje para inaugurar La Mostra.


La hija de Goldie Hawn, que por la mañana había elegido un modelo de Gucci Cruise, apostó por este color con un modelo de pedrería en forma geométrica con tirante cruzado, mientras que Watts apostó por la gasa y los volantes.


Ambas, altas, rubias, de piel pálida y pelo recogido, parecían casi hermanas gemelas en una alfombra poco inspiradora para los fotógrafos.


La cineasta india Mira Nair, directora del filme inaugural, apostó por un sari morado, aunque la profesionalidad de Laetitia Casta hizo subir enteros al glamur de la tarde.


Con un vestido transparente con brocados negros rematado con azabaches sobre el escote, la actriz y modelo, al formar parte del jurado de esta 69 edición, es una apuesta segura por la elegancia y la originalidad en cada estreno.


Además, algunas estrellas italianas, como Valeria Marini, también han paseado por la gala inaugural de La Mostra.