Estrenos de cina

Stallone, Willis y Van Damme buscan venganza

El drama chileno 'Bonsái', el thriller noruego 'Headhunters' y la esperada 'Manolete', acompañan a este destructivo equipo en la cartelera del fin de semana.

'Los mercenarios 2': Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir, y esta vez buscan venganza. Tras la muerte de Tool (Mickey Rourke), alma del grupo, el carácter destructivo de este peculiar equipo se centrará en desquitarse dejando tras de sí un intenso rastro de destrucción entre las fuerzas enemigas.


Todo se complicará cuando Fiona, la guapa hija de Tool, trate de vengar a su padre por su cuenta y sea capturada por un poderoso dictador que planea destruir el país. 


Armados hasta los dientes y al más puro estilo 'Mercenario', Stallone, Willis, Schwarzenegger, Van Damme y compañía deberán rescatar a la joven a la vez que intentan salvar a la humanidad.


Cines: esta película se proyecta en: Cinesa Augusta 3D, Cinesa Grancasa, Cines Palafox, Cines Aragonia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

'Manolete': Una leyenda del toreo español y un amor trágico llega a los cines españoles seis años después de su rodaje.


Adrien Brody da vida al diestro que revolucionó el arte de los ruedos en la posguerra española y cuyo amor por la bella actriz Lupe Sino (Penélope Cruz) desafió todos los convencionalismos de la época. Sino -"un tercio Ava Gardner, un tercio Carmen y un tercio problema"- fue una mujer fuera de lo común, que robó el corazón del maestro, llevándole a un amor dominado por la pasión y los celos. La apasionada historia terminó con el trágico final de Manolete en la plaza de toros de Linares (Jaén).


Un romance dramático coproducido entre España, Gran Bretaña, EE. UU., Francia y Alemania, dirigido por Menno Meyjes y que cuenta  también con la actuación de los españoles Santiago Segura y Juan Echanove y las apariciones especiales de toreros como Espartaco y Cayetano Rivera.

Cines: esta película se proyecta en: Sala Cervantes [Ver sinopsis y tráiler]

'Bonsái': Gazmuri, un viejo escritor, necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de la última novela que ha escrito. Julio se reunirá con él pero no conseguirá el trabajo. En lugar de contárselo a Blanca, su vecina y amante, optará por escribir su propia novela a mano para que parezca la de Gazmuri. Su historia se inspirará en un antiguo romance que tuvo con Emilia cuando ambos estudiaban Literatura en Valdivia.


Una historia de amor, libros y plantas, escrita y dirigida por Cristián Jiménez. La cinta ha recibido el apoyo de la crítica en su presentación en importantes festivales como el de Cannes. Es una producción chilena, francesa, argentina y portuguesa.


Cines: esta película se proyecta en: Cines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]

'Headhunters' ('Cazatalentos'): Roger es un hombre que parece tenerlo todo. Es el 'headhunter' (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte.


En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos y que, además, posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado...


Basada en el best-seller internacional de Jo Nesbos, el noruego Morten Tyldum dirige este thriller protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, Aksel Hennie, Julie R. Olgaard, Synnove Macody Lund, Eivind Sander y Daniel Bratterud.


Cines: esta película se proyecta en: Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]