Festivales de verano

El cuentacuentos oscense Ros Beret ofrece su obra 'La última invitada' en Fraga

La actuación tendrá lugar dentro del programa 'Lluvia de Estrellas', que nació con el objetivo de poner en valor "un enclave singular" como es el núcleo de Cardiel.

El cuentacuentos oscense Ros Beret (Belver de Cinca, 1980) participará con su obra 'La última invitada' dentro del espectáculo 'Lluvia de Estrellas', programado por las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Fraga para este sábado en el núcleo de Cardiel, situado a unos 15 kilómetros de la ciudad.


Beret es licenciado en Filología Hispánica, escritor, actor y cuentacuentos e interpretará una actuación que ya ha ofrecido en diferentes poblaciones de Aragón y Castilla, ha informado el Ayuntamiento de Fraga en un comunicado.


Al acto asistirán unas 200 personas, que podrán desplazarse hasta Cardiel a través del autobús gratuito que el consistorio ha puesto a disposición de todos los vecinos para trasladarse allí.


El espectáculo 'Lluvia de Estrellas' nació con el objetivo "de poner en valor un enclave singular como el núcleo de Cardiel y en los últimos años ha evolucionado incluyendo diferentes actividades que enriquecen la que generó la actividad en origen, la contemplación del cielo nocturno desde un lugar sin contaminación lumínica de tipo alguno", han indicado las mismas fuentes.


'Lluvia de Estrellas' forma parte del programa 'Estiu al Carrer', un conjunto de actividades que comenzaron a finales de junio y que amenizan el verano, han apuntado desde el Ayuntamiento de Fraga.