En marzo de 2013

Les Luthiers vuelven al Auditorio de Zaragoza

El mítico grupo de humor argentino estará en la Sala Mozart del 12 al 17 de marzo del año que viene, presentando su espectáculo Lutherapia.

'Lutherapia' es el nuevo espectáculo de los artistas argentinos.
Les Luthiers actuarán en el Auditorio de Zaragoza
LES LUTHIERS

El popular grupo humorístico argentino Les Luthiers actuará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza del 12 al 17 de marzo de 2013, con su espectáculo 'Lutherapia'. Así lo ha anunciado este martes el Auditorio en su cuenta de twitter y el propio grupo en su web.


El espectáculo gira alrededor de una terapia psicoanalítica. El analista y el paciente son dos luthiers y de la conversación entre ambos surgen los temas que darán paso a cada uno de los números que conforman el 'show'.


'Lutherapia' está compuesto por diez obras, entre las que se incluyen títulos como 'El cruzado', 'El arcángel' y 'La harpía' (Opereta medieval), 'Las bodas del Rey Plipo' (marcha prenupcial), 'El flautista y las ratas' (oratorio), 'Aria Agraria' (tarareo conceptual) y 'El día del final' (exorcismo sinfónico-coral).


Como es habitual en sus espectáculos, la experimentación con diferentes sonidos está presente con instrumentos como la Exorctara, el Bolarmonio y el Thonet.


Las entradas para ver a estos genios incombustibles de la comedia ya están a la venta en Ticketmaster.