Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Juan Perro clausura el festival 'Música Viva' en el Monasterio de Veruela

Interpretará las canciones de 'Río Negro', su quinto álbum publicado bajo el seudónimo de Juan Perro, junto con una selección de temas clásicos e inéditos.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/08/2012 a las 11:58
0 Comentarios
Juan Perro afina su guitarra.EFE

El aragonés Juan Perro, heterónimo de Santiago Auserón, clausurará este sábado el XVIII Festival de 'Música Viva' con un concierto que se celebrará en la iglesia del Monasterio de Veruela, en la provincia de Zaragoza.

El que fuera líder de Radio Futura ofrecerá un repertorio adaptado a un dúo de guitarras acústicas y voces, en colaboración con el guitarrista y cantante Joan Vinyals.

Interpretará las canciones de 'Río Negro', su quinto álbum publicado bajo el seudónimo de Juan Perro, junto con una selección de temas clásicos e inéditos, así como versiones de grandes temas.

Las entradas para el festival, organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza y que se incluye en la programación cultural 'Veruela Verano', se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del Monasterio, en la red de cajeros CAI y en caitickets.cai.es.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo