Estrenos

La cuarta entrega de Bourne llega con nuevo protagonista

'El legado de Bourne' trae de vuelta a la gran pantalla la saga de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares por todo el mundo, con un nuevo héroe: Aaron Cross.

'El legado de Bourne': Vuelve a la gran pantalla la saga de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares por todo el mundo.


La cuarta película de la franquicia, protagonizada por Matt Damon en sus anteriores entregas, regresa de la mano de su guionista principal: Tony Gilroy.


En esta ocasión narra la historia de un nuevo héroe, Aaron Cross (Jeremy Renner) que se enfrentará a un desafío mortal provocado por los acontecimientos de las tres primeras partes. En su intendo de escapar de la CIA, contará con la ayuda de la científica especialista en genética Marta Shearing, interpretada por Rachel Weisz.


Las revelaciones que hizo Jason Bourne a los medios al final de 'El ultimátum de Bourne' se han convertido en un incendio incontrolado que amenaza con destruir décadas de investigación y desarrollo para la obtención de espías y guerreros eficaces. Ahora la CIA tratara de impedir que salgan a la luz los otros programas, aunque eso suponga acabar con algunos de sus mejores hombres.


El reparto lo completan Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, que se unen a los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn.


La película de acción ha liderado la taquilla de Estados Unidos y Cánada con 40,3 millones de dólares (32.78 millones de euros), en su estreno el pasado fin de semana, acabando con el largo reinado de 'The Dark Knight Rises' (El caballero oscuro: la leyenda renace). Cines: esa película se proyecta en: Cines Augusta 3D, Cinesa Grancasa 3, Cines PalafoxCines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]