Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos

La cuarta entrega de Bourne llega a los cines con un nuevo protagonista

'El legado de Bourne' trae de vuelta a la gran pantalla la saga de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares por todo el mundo, con un nuevo héroe: Aaron Cross.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/08/2012 a las 09:29
1 Comentarios
Trailer 'El legado de Bourne'Youtube

'El legado de Bourne': Vuelve a la gran pantalla la saga de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares por todo el mundo.

La cuarta película de la franquicia, protagonizada por Matt Damon en sus anteriores entregas, regresa de la mano de su guionista principal: Tony Gilroy.

En esta ocasión narra la historia de un nuevo héroe, Aaron Cross (Jeremy Renner) que se enfrentará a un desafío mortal provocado por los acontecimientos de las tres primeras partes. En su intendo de escapar de la CIA, contará con la ayuda de la científica especialista en genética Marta Shearing, interpretada por Rachel Weisz.

Las revelaciones que hizo Jason Bourne a los medios al final de 'El ultimátum de Bourne' se han convertido en un incendio incontrolado que amenaza con destruir décadas de investigación y desarrollo para la obtención de espías y guerreros eficaces. Ahora la CIA tratara de impedir que salgan a la luz los otros programas, aunque eso suponga acabar con algunos de sus mejores hombres.

El reparto lo completan Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, que se unen a los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn.

La película de acción ha liderado la taquilla de Estados Unidos y Cánada con 40,3 millones de dólares (32.78 millones de euros), en su estreno el pasado fin de semana, acabando con el largo reinado de 'The Dark Knight Rises' (El caballero oscuro: la leyenda renace).


  • Manolo15/08/12 00:00
    Bourne, Mercenario, the tomb... Por qué estas noticias están en cultura? No sería mejor un apartado que fuera publicidad gratuita?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo