Estrenos del fin de semana

La 'Indomable' historia de la princesa Mérida, en cine

En la cartelera de este fin de semana le acompañan la adaptación del musical 'Rock of ages' y el peculiar humor del oso de peluche 'Ted'.

'Brave' (Indomable): Llega la historia de Mérida, una impulsiva y hábil arquera hija del rey Fergus y la reina Elinor, para romper los prototipos de princesa y acabar con una terrible maldición.


Una película de animación, dirigida por Mark Andrews en la que la cantante española Lourdes Hernández, más conocida como 'Russian Red' interpreta 'Volaré', para la banda sonora del filme.

Cines: está película se proyecta en: Cines Aragonia, Palafox Independencia, Yelmo Cines Plaza Imperial 3D Cinesa Grancasa 3D [Ver sinopsis y tráiler]


'Rock of ages' (La era del rock): Un aspirante a roquero tratará de frenar la demolición del local 'Sunset Strip' en Hollywood en la adaptación cinematográfica del famosos musical de Broadway del mismo nombre. La historia de amor entre Sherri (Julianne Hough) y Diego Boneta (Drew), está contada a través de grandes éxitos del rock 'n' roll.


En la cinta también actúan Russell Brand (Lonnie), Catherine Zeta-Jones (Patricia Whitmore), Alec Baldwin (Dennis Dupree) y Paul Giamatti (Paul Gill) y Tom Cruise (Stacee Jaxx).

Cines: está película se proyecta en Cines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]



'Ted': cuenta la historia de John Bennet (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho, que a sus 30 años continúa dependiendo del osito de peluche que le acompaña desde la infancia. Sin preocuparse por su futuro profesional se pasa la vida fumando porros con Ted, algo que saca de quicio a su novia, Lori Collins (Mila Kunis).


En esta comedia de acción real y animación digital, Bennet deberá afrontar su paso a la edad adulta ayudado por su fiel compañero Ted.


El creador de 'Padre de familia', lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista y director de este filme.

Cines: está película se proyecta en: Cines Aragonia, Palafox Independencia, Yelmo Cines Plaza Imperial 3D Cinesa Grancasa 3D [Ver sinopsis y tráiler]