Conciertos

Russian Red en el Monasterio de Veruela

El grupo madrileño de indie-folk realizará un concierto acústico este sábado 11 dentro del XVIII Festival de Música Viva.

Russian Red actuará en acústico en el Monasterio de Veruela
Russian Red, canciones 5 estrellas
RUSSIAN RED

El grupo madrileño de indie-folk Russian Red realizará un concierto acústico este sábado 11 de agosto en XVIII Festival de Música Viva del Monasterio de Veruela.


Música Viva, el festival organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en Vera del Moncayo (Huesca), recibirá a una de las referencias más significativas del panorama musical español.


La formación, liderada por la cantante y compositora Lourdes Hernández, posee una inspiración especial para la composición, que ya emocionó al público con su primer álbum, 'I Love Your Glasses' (2008), que vendió más de 40.000 ejemplares y fue disco de oro, y llegará al Monasterio de Veruela con su último trabajo, 'Fuerteventura' (2011).


El XVIII Festival de Música Viva concluirá el próximo 18 de agosto con un recital en formato acústico de Juan Perro, alias del artista zaragozano Santiago Auserón, uno de los principales nombres del pop-rock nacional de las últimas décadas.


Auserón presentará en Veruela un repertorio adaptado a un dúo de guitarras acústicas y voces, en colaboración con el guitarrista y cantante Joan Vinyals, cuya entrada ascenderá a 10 euros, igual que el concierto de los madrileños.