Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Ocio

Zaragoza propone una aventura de cine para el puente de agosto

Desde el 11 de agosto hasta el miércoles 15 regresa a la capital la campaña de promoción turística 'Regala Zaragoza' con numerosas actividades para todos.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/08/2012 a las 16:57
0 Comentarios
Bicicletada Infantil, una marcha ciclista y la gran fiesta anual del Parque del Agua, en un fin de semana lleno e actividadesHERALDO

Una aventura de cine, descuentos en museos, rutas turísticas o actividades en el Parque del Agua de la capital aragonesa son algunas de las actividades que oferta la nueva campaña de promoción turística "Regala Zaragoza" para el próximo puente de agosto.

Desde el próximo sábado, 11 de agosto, y hasta el miércoles 15, regresa esta campaña de promoción turística de Zaragoza, que ofrece precios especiales entre diversas actividades en la ciudad para disfrutar en familia o con los amigos.

Para conseguir este producto, los interesados deben acceder a www.zaragozaturismo.es, desde donde se podrá descargar un cupón con el que se podrá acceder a las promociones.

La entrega que presenta 'Regala Zaragoza', denominada 'Zaragoza en Familia', consiste en descuentos y entradas gratuitas a museos de la ciudad, en actividades al aire libre en el Parque del Agua, una aventura de cine por Zaragoza, rutas turísticas por los lugares más emblemáticos, o el acceso a línea Wifi gratuita durante tres días en diferentes puntos de la ciudad.

'Regala Zaragoza' es un proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con el respaldo institucional y económico del Gobierno de Aragón, y al que se han adherido más de 60 empresas del sector privado y de las asociaciones de hoteleros, restaurantes, cafés, bares y agencias de viaje de la ciudad y de Aragón desde su puesta en marcha, en la Semana Santa de 2012.

Esta campaña permite que el visitante pueda diseñarse un recorrido y estancia en la ciudad a su medida y a precios muy competitivos. La campaña continuará en septiembre con 'Escápate a Zaragoza', en octubre con 'Vive las fiestas', en noviembre 'Zaragoza misteriosa' y en diciembre 'Navidad'.

Además, para 2013 se ha programado el 'Fin de semana goloso' a finales de enero; 'Chocofinde' a mediados de febrero; y 'Semana Santa' entre marzo y abril.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo