Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kristen Stewart, junto a su hija en una nueva imagen de 'Amanecer 2'

Actualizada 07/08/2012 a las 18:18
0 Comentarios
Kristen Stewart y Robert Pattinson.ARCHIVO HA

Mientras sus devaneos amorosos siguen dando mucho que hablar y copando las portadas de las revistas del corazón, Kristen Stewart vuelve a ser noticia por cuestiones estrictamente profesionales. La actriz es la protagonista de la nueva imagen de 'Amanecer 2', la última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo.

En esta nueva instantánea, publicada por Entertainment Weekly, podemos ver a Bella (Stewart), junto a Renesmee Cullen (encarnada por la joven Mackenzie Foy) su hija híbrida -medio vampiro, medio humana- a la que muestra un reloj de bolsillo que tiene toda la pinta de ser una reliquia familiar con un gran valor sentimental.

Ella, la joven Renesmee fruto del amor entre Edward y Bella, será el gran atractivo del último capítulo de la franquicia en el que veremos al personaje encarnado por Stewart adaptarse a su nueva condición de vampiro y el gran enfrentamiento final entre los Cullen y los Volturi.

Un desenlace presuntamente épico para poner el punto y final a la lucrativa saga basada en los libros de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon, La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se estrenará en noviembre.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo