Estrenos de fin de semana

'Prometheus' un viaje para salvar a la raza humana

Ridley Scott vuelve al género que le hizo famoso con una película de ciencia ficción que es el estreno más destacado de este fin de semana en Zaragoza.

Escena de la película de Ridley Scott 'Prometheus'
Escena de la película de Ridley Scott 'Prometheus'

El famoso director Ridley Scott se pone al frente de una nueva película de ciencia ficción. En 'Prometheus'  los protagonistas descubren la pista del origen de la raza humana y deciden emprender un viaje para averiguar más sobre los misterios de la vida, llegando hasta los rincones más oscuros del universo, donde deberán librar una dura batalla para salvar el futuro de los hombres.

Un viaje hacia el origen de la vida con dosis de acción en el camino.  Cines: Esta película se proyecta en Cinesa Augusta, Multicines Principal, Yelmo Plaza Imperial, Cines Victoria [Ver sinopsis y tráiler]

Una lucha contrareloj para salvar a su hermana


Jill Parrish,  interpretada por Amanda Seyfried, regresa un día a casa y encuentra la cama de su hermana vacía. De inmediato los recuerdos se agolpan en su cabeza y teme que el asesino en serie de la que ella logró escapar hace poco más de un año haya vuelto para terminar su trabajo y sea él quien se haya llevado a su hermana. Así que, pese a no contar con la ayuda de la policía que la considera un perturbada mental, Parrish intentará rescatar a su hermana Molly.

'Sin rastro' es un thriller de acción que intenta sorprender con un guión que queda atrapado a medio camino entre la realidad y la fantasía.  Cines: Esta película se proyecta en Cinesa Augusta, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]