Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos de fin de semana

'Prometheus' un viaje para salvar a la raza humana

Ridley Scott vuelve al género que le hizo famoso con una película de ciencia ficción que es el estreno más destacado de este fin de semana en Zaragoza.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 03/08/2012 a las 18:24
0 Comentarios
Ridley Scott dirige 'Prometheus' donde explica el origen de su película 'Alien'Atlas

El famoso director Ridley Scott se pone al frente de una nueva película de ciencia ficción. En 'Prometheus'  los protagonistas descubren la pista del origen de la raza humana y deciden emprender un viaje para averiguar más sobre los misterios de la vida, llegando hasta los rincones más oscuros del universo, donde deberán librar una dura batalla para salvar el futuro de los hombres.
Un viaje hacia el origen de la vida con dosis de acción en el camino. 

Una lucha contrareloj para salvar a su hermana

Jill Parrish,  interpretada por Amanda Seyfried, regresa un día a casa y encuentra la cama de su hermana vacía. De inmediato los recuerdos se agolpan en su cabeza y teme que el asesino en serie de la que ella logró escapar hace poco más de un año haya vuelto para terminar su trabajo y sea él quien se haya llevado a su hermana. Así que, pese a no contar con la ayuda de la policía que la considera un perturbada mental, Parrish intentará rescatar a su hermana Molly.
'Sin rastro' es un thriller de acción que intenta sorprender con un guión que queda atrapado a medio camino entre la realidad y la fantasía. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo