Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ocio en Zaragoza

'Alma de Saraqusta', pone la nota musical este miércoles en 'Noches de Verano'

Las entradas se podrán adquirir en los cajeros de Caja Inmaculada (CAI) o en la taquilla del Centro 'Joaquín Roncal' una hora antes de la actuación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/07/2012 a las 22:59
0 Comentarios

'Noches de Verano', la propuesta de la Fundación CAI-ASC, presenta en Zaragoza este miércoles, 1 de agosto, 'Alma de Saraqusta' del grupo aragonés Berluna, que dará comienzo a las 21.00 horas en el Centro 'Joaquín Roncal'.

Berluna, es un grupo donde los estilos musicales confluyen para crear una música nueva y diferente. La jota, el flamenco, la poesía o la música folk; la gaita de boto, el cajón, la voz, el violín, las bandurrias o la batería se unen para llenar de matices, colores y timbres un paisaje sonoro.

Los componentes del grupo son Alberto Artigas, al laúd y bandurria; Guillermo Gimeno, guitarra; Miguel Ángel Fraie, gaita aragonesa, flauta y acordeón; José Luis Seguer 'Fletes', cajón, darbouka y djembé; Antonio Bernal, al bajo eléctrico; Jaime Lapeña, al violín; Lourdes Escusol voz y Josué Barrés, cajón y udú.

El grupo Berluna, ha acompañado al bailarín aragonés Miguel Ángel Berna ofreciendo innumerables conciertos desde Londres a Japón, de Cádiz a Lyon, de Brasil a Pekín.

Las entradas se podrán adquirir en los cajeros de Caja Inmaculada (CAI) o en la taquilla del Centro 'Joaquín Roncal' una hora antes de la actuación.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo