Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Luz Casal, el Dúo Dinámico, Macaco y Rosario, en el Festival Somontano 2012

Paralelamente a los conciertos, la Denominación de Origen Somontano organiza, un año más, la Muestra Gastronómica del Somontano.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/07/2012 a las 14:22
2 Comentarios
La cantante Luz Casal,MONDELO. EFE

El Festival Vino Somontano 2012 tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro (Huesca) con las actuaciones de Luz Casal, El Dúo Dinámico, Macaco y Rosario.

Luz Casal, artista con más de treinta años de carrera, será la encargada de inaugurar esta edición del festival el 2 de agosto con su gira "Un ramo de rosas", doce años después de clausurar la primera edición.

El 3 de agosto los asistentes al festival del vino podrán disfrutar con los grandes éxitos de los cincuenta años de carrera musical que el Dúo Dinámico lleva a sus espaldas, en una actuación que tradicionalmente la organización reserva a las generaciones más mayores, en la que no faltarán clásicos como "Quince años", "Resistiré", "Lolita", "Quisiera ser", "Oh, Carol" o "Perdóname".

El día 4 llega el turno para los más jóvenes de la mano de Macaco, que llega al Somontano con el ritmo fresco y comprometido de su nuevo trabajo, "El murmullo del fuego", en el que se incluye "Love is the only way", uno de los temas que más está sonando este verano.

Para cerrar esta edición del Festival del Vino, vuelve Rosario, que el año pasado tuvo que suspender su concierto a causa de la lluvia y que había prometido volver a Barbastro con su poderío y la fuerza de los Flores.

Además, y paralelamente a los conciertos, la Denominación de Origen Somontano organiza, un año más, la Muestra Gastronómica del Somontano con la participación de los restaurantes más conocidos y de mayor prestigio de la zona.


  • lui02/08/12 00:00
    Mientras estos del somontano sigan apostando por talentos nuevos ahí estará el dúo dinámico,los Sirex..etc
  • Hu31/07/12 00:00
    Por favor, ¿cuándo van a plantearse el Dúo Dinámico retirarse y dejar paso a otros un poquico más jóvenes? A mi tío abuelo, se le llena la boca al hombre cuando dice que hizo la mili con ellos. Tienen 75 años o los cumplen este mismo año. ¿Todavía no les parece bien retirarse?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo