Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine para toda la familia con el estreno de 'Madagascar 3'

Las nuevas aventuras de los animales más populares de África, que esta vez viajan por Europa, protagonizan la cartelera de este fin de semana.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 27/07/2012 a las 09:49
1 Comentarios
En 'Madagascar 3' los protagonistas se enrolan en un circo europeo

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo regresan este verano a la gran pantalla. Se trata ya de la tercera película que protagonizan estos animalitos y los niños (y no tan niños) siguen acogiéndoles con alegría.

En 'Madagascar 3: de marcha por Europa' los protagonistas quieren regresar a su querido zoo de Nueva York pero, durante su viaje, aterrizan en el viejo continente, donde terminan escondiéndose en un circo ambulante. Allí harán nuevos amigos y demostrarán que tienen mucho talento para el espectáculo.

Un 'thriller' poco convencional

'Impávido' es una película española protagonizada por Julián Villagrán, que interpreta a Rai, un ladrón de coches y jugador de póquer de poca monta que  acabará en la cárcel, enfrentado a Mikima, un siniestro y peligrosos personaje al que interpreta Nacho Vidal, por el amor de una chica. 

El reparto de este largometraje dirigido por Carlos Therón lo completan Marta Torné, Manolo Solo y Pepón Nieto.
Un poco de humor francés en la cartelera

A pesar de tener nombre de estación espacial de la NASA, 'El Skylab' es una comedia francesa que ganó el Premio Especial del Jurado en el festival de San Sebastián 2011.
El largometraje relata las vacaciones en el año 1979 de una familia de la costa oeste francesa que decide reunirse para para celebrar el cumpleaños de la abuela, obsesionada con la posibilidad de que una estación de la NASA se vea obligada a aterrizar en la Tierra de urgencia con nefastas consecuencias.

El comienzo del turismo en masa

'Terraferma' viaja atrás en el tiempo hasta encontrar una Sicilia sin contaminar, pescadora, tranquila y soleada. Sus habitantes, fundamentalmente pescadores, apenas conocen el turismo, pero están empezando a darse cuenta del potencial de esta nueva industria.

Al mismo tiempo, deben enfrentarse a nuevas leyes que les obligan a ir en contra de sus viejas costumbres y, lo que es peor, contradicen la ley del mar.


El amanecer de la edad adulta

'Amanecidos' es una película de cine independiente en la que cinco chicos y cinco chicas, interpretados por conocidas caras jóvenes como Javier Pereira, Maggie Civantos, Laura Guiteras, Brais Abad o David Arnanz, muestran sus pequeñas historias del día a día en una difícil época de la vida: la adolescencia. Esta película no se estrena en Zaragoza. 




  • mazan27/07/12 00:00
    Ví Madagascar 3 en EEUU hace unas semanas y un detalle de la película es que el circo al que se unen en Europa se llama "Circo Zaragoza", nunca había visto a mi ciudad tantas veces nombrada en EEUU. Aunque solo dicen el nombre una vez por lo menos se ve escrito por todas partes! Y la película por cierto, muy recomendable para todos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo