Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Actividades de verano

Comienza la cuarta semana de cine de 'Noches de verano'

Este martes, 24 de julio, se proyectará la película 'El Havre' en el centro 'Joaquín Roncal' de Zaragoza, a las 21.00.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/07/2012 a las 13:51
0 Comentarios

La cuarta semana de 'Noches de verano' comenzará este martes, 24 de julio, con la película 'El Havre'. Antes de la proyección de la película se podrá ver el cortometraje 'Camping' de Pilar Gutiérrez. La sesión tendrá lugar en el centro 'Joaquín Roncal' de Zaragoza, a las 21.00.

'Noches de verano' es la propuesta de la Fundación CAI-ASC para animar las noches de los martes, miércoles y jueves con distintas actividades como el cine, la música y el teatro.

'El Havre' es una película dirigida por Aki Kaurismki y protagonizada por André Wilms. Marcel Marx, escritor y bohemio empedernido, se ha autoexiliado en la ciudad de El Havre, donde siente que está más cerca de la gente después de adoptar el honrado, aunque no muy provechoso, oficio de limpiabotas. Ha enterrado el sueño de convertirse en un reconocido autor y vive felizmente dentro de un triángulo compuesto por su bar preferido, su trabajo y su esposa.

El destino hace que se cruce con un emigrante africano menor de edad y no le quedará más remedio que alzarse una vez más ante el frío muro de la indiferencia humana.

Las entradas para la sesión de cine podrán adquirirse en los cajeros de Caja Inmaculada o si el aforo no está completo, en la taquilla del centro 'Joaquín Roncal' una hora antes del comienzo de la sesión.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo