Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festivales

Tormenta electrónica hoy en Monegros

The Prodigy y Paul Kalkbrenner son los cabezas de cartel del Desert Festival, en el que se esperan unas 40.000 personas.

L. Navarro. Zaragoza Actualizada 20/07/2012 a las 23:44
0 Comentarios
El Monegros Desert FestivalARCHIVO HA

El desierto de los Monegros afronta su gran día por decimoctava vez. El día (y la noche) en que deja de ser desierto y se llena con miles de personas venidas desde todos los puntos del país y del viejo continente. Sus condiciones extremas, su ambiente y la altísima calidad de su cartel hace del Monegros Desert Festival uno de los festivales de música electrónica más espectaculares del sur de Europa.

Durante más de 20 horas de música ininterrumpida, el suelo del desierto retumbará una vez más con las actuaciones de viejos conocidos del festival, como el maestro del tecno melódico Paul Kalkbrenner, y con las actuaciones de gigantes de la música electrónica, como el francés Laurent Garnier o los británicos The Prodigy (quienes vuelven seis años después al desierto).

La música rap de calidad tampoco faltará esta edición. La actuación de los neoyorkinos Wu Legend, pasada la medianoche, estará probablemente subrayada en la lista de todos los aficionados a esta música. La representación de la tierra queda, una vez más, a cargo de Violadores del Verso, en el que será uno de los dos únicos conciertos en España este año.

Por si fuera poco, el tiempo acompañará este año. Se esperan unas temperaturas de entre 32º y 16º, con el cielo despejado. Así pues, está todo listo en el desierto de Monegros, donde hoy se espera una tormenta electrónica que hará vibrar a todos los asistentes, sin excepción.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo