Teatro

Teatro Arbolé presenta su particular 'Blancanieves'

Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres la obra 'Blancanieves', el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, con la intención de iniciar a los niños en el mundo teatral.

Teatro Arbolé presentará este viernes, 20 de julio, su adaptación a la obra 'Blancanieves' que estará en cartel hasta el 22 de julio. La función, a cargo del titiritero Iñaqui Juárez, tendrá lugar en la Sala del Parque del Agua 'Luis Buñuel' de Zaragoza a partir de las 20.00.


Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres la obra 'Blancanieves', el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, con la intención de iniciar a los niños en el mundo teatral. La novedad radica en se han utilizado para la construcción de los personajes objetos cotidianos.


Se trata de una obra de títeres sin muñecos al uso, donde los personajes son botes de limpieza, cepillos, bayetas y otros objetos que siguen la trama clásica en la que los celos hacia Blancanieves siguen siendo el elemento de conflicto de este cuento con final feliz. La bella doncella se adentrará en el bosque para salvar su vida y allí se encontrará con los enanitos que le guiarán durante su aventura.


Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Arbolé con precio de ocho euros la sesión.