Exposición en Zaragoza

Durero-Rembrandt-Goya recibe más de 65.000 visitas

Esta muestra se exhibe de forma conjunta en el museo Camón Aznar y en la Lonja hasta el 2 de septiembre, la entrada es libre y gratuita.

Exposición Durero-Rembrandt-Goya en Zaragoza
La exposición Durero-Rembrandt-Goya recibe más de 65.000 visitas en dos meses
HA

La exposición de grabados Durero- Rembrandt- Goya va camino de convertirse en una de las muestras organizadas más visitadas por el Ayuntamiento de Zaragoza en sus salas y museos, ya que en los dos primeros meses de exhibición ha atraído la visita de más de 65.000 visitantes.


Esta muestra se exhibe de forma conjunta en el museo Camón Aznar y en la Lonja hasta el 2 de septiembre, la entrada es libre y gratuita, y el servicio de visitas guiadas estará disponible hasta el 5 de agosto con un precio de 4 euros y debiéndose reservar con antelación.


La exposición contiene 113 grabados de Durero, 28 de Rembrandt y 244 de Goya, y está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja Obra Social.


La muestra establece un diálogo creativo e histórico que recorre cinco siglos claves en la historia del arte (del XV al XIX) y revela tanto la maestría técnica de los autores, como su genialidad, sus personalísimos universos propios o su capacidad para ir siempre más allá de su época en el tratamiento de los temas, las imágenes y los formatos.