Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festival en Londres

Apagan el micro a Springsteen y McCartney en pleno concierto

'The Boss' se excedió en media hora el límite de tiempo para su concierto al aire libre en el Hyde Park y los organizadores cortaron la electricidad.

Dpa. Londres Actualizada 15/07/2012 a las 23:53
7 Comentarios
Springsteen durante un concierto en BarcelonaAFP

No pudieron ni despedirse del público. Los organizadores del festival londinense 'Hard Rock Calling' cortaron en la noche del sábado el suministro eléctrico a Bruce Springsteen y Paul McCartney después de que 'The Boss' excediese en media hora el límite de tiempo para su concierto al aire libre en el Hyde Park. 

El músico estadounidense, famoso por sus largos conciertos, ya llevaba más de tres horas sobre el escenario cuando McCartney subió para acompañarle en sus últimas canciones.

Juntos cantaron los éxitos de los Beatles 'I Saw Her Standing There' y 'Twist and Shout', tras lo cual los organizadores les cortaron los micrófonos, impidiéndoles seguir actuando o despedirse del público.

Durante el concierto, Springsteen estuvo acompañado de otros invitados especiales, como Tom Morello, de Rage Against The Machine y Johne Fogerty, de Creedence Clearwater Revival.


  • cierzo16/07/12 00:00
    Fue increible, estabamos disfrutando del concierto, y Bruce dice, he esperado 50 años para este momento, estaban apoteosicos, y que yo sepa el toque de queda se lo habían saltado por 15 mins solo, no media hr, además empezó tarde porque tardarón de mover los instrumentos de uno a otro acto. Pero aún así no se les hace eso, al principio pensabamos que era parte de la actuación, hasta que Bruce intenta hablar y nada de nada, hasta que sale alguien de sonido y le dice que le han cortado el grifo, aún así intento despedirse como mejor pudo, Macca estaba cabreado con razón. Sólo porque la gente que vive alrededor del parque son millonetis y no es que vivan muchos cerca de la zona, pero si te mudas a esa aera, tienes que saber que el parque es muy bonito, pero conciertos se han hecho allí todos los veranos, así que ya sabes a lo que atenerte. El promotor también tiene parte de culpa, Bruce toco en el 2009 y terminó a las 11, que era lo que tenían planeado, y para eso quedaban 15 mins, pero si sabes que este hombre da cociertos de 4 hrs, joder, mueve el programa una hr a todas las bandas, y así todos contentos, pero no. ayer en el concierto de Paul Simon, para evitar problemas si que movieron a todos 30 mins sobre el plan oficial. Y no sólo eso, tanto el día de Bruce, como ayer el sonido era más bajo de lo habitual, porque depende de donde estabas no se oia bien. Ya digo, el año pasado parece que se quejaron 109 del ruido, contra más de 60.000 personas que estaban disfrutando de la historia. Aún así fué un concierto épico. 
  • ridielo16/07/12 00:00
    me imagino que sería por alguna normativa de ruido que se respeta. no como en esta ciudad, que la contaminación acústica campa a sus anchas, con el beneplácito de los gobiernos de turno.
  • cierzo16/07/12 00:00
    Pero que ruido y que gaitas, en esa zona, hay muy pocas casas, el parque es inmenso, y eventos se han hecho allí todos los veranos. Lo que pasa es que es una zona super pija, donde viven algunos millonetis, que cuando se comprarón el piso al lado de Hyde Park, se pensaron que bonito el parque, pero no cayerón en la cuenta de que es un parque público y siempre hay algo sobre todo en verano. Y oh que hay ruido, lo mismo que los que se compran una casa al lado del aeropuerto, y se quejan del ruido, el aeropuerto ha estado allí años.  Por cierto, se van a realizar eventos deportivos en para las olimpiadas allí, también van a quejarse cuando se pasen de la hr? Anda que no teneís ni idea.
  • Alex16/07/12 00:00
    Bien hecho....a ver si podemos dormir .asi aprendera para otra.
  • Victor15/07/12 00:00
    http://www.youtube.com/watch?v=80DzsNeNUho Tremendo, al que les cortó la luz yo le cortaba los h...
  • bob esponja15/07/12 00:00
    Lo unico que me consuela es saber que hay tontos en todos sitios no solo en este pais.
  • YM15/07/12 00:00
    Pues como los festivales que tenemos aqui en Zaragoza, no? QUe también vienen Springsteen y McCartney,... OH, WAIT!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo