Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos de cine

Sacha Baron Cohen se transforma en un dictador

La parodia de los gobiertos autoritarios 'El dictador' se estrena junto a otras películas como la romántica 'Que esperar cuando estás esperando'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 13/07/2012 a las 00:11
0 Comentarios
Sacha Baron Cohen protagoniza 'El dictador'

Insultante, irreverente y divertido. Sacha Baron Cohen saca sus mejores armas para interpretar al líder de la República de Wadiya, un país absolutamente sometido. En su papel de líder absolutista norteafricano contrario a la democracia, Cohen realiza un ácido y penetrante análisis crítico a los sistemas de gobierno actuales y la delicada telaraña de las relaciones internaciones.
'El dictador' es una película provocativa en la que Cameron Fox realiza algún cameo. 


Una venganza personal
La acción se cuela entre los estrenos de este fin de semana la mano de Nicolas Cage, protagonista de 'El Pacto'. Cage interpreta a un profesor de Nueva Orleans, cuya mujer es brutalmente asesinada. Esta fatalidad, cambiará su vida llevándole a asociarse con personas indeseables con tal de cumplir lo que ahora se ha convertido en el objetivo principal de su vida: la venganza. 
Un thriller alimentado por el odio del marido y sus ganas de vengar a su mujer

Cómo afecta el embarazo a una pareja

Cameron Diaz y Jennifer López protagonizan la adaptación cinematográfica del popular libro sobre el embarazo, 'What to Expect When You're Expecting'. El resultado es una comedia romántica estilo Hollywood en la que se profundiza más de lo habitual en este tipo de películas sobre la situación de las parejas durante el embarazo.
'¿Qué esperar cuando estás esperando?' describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza que supone la aventura de ser padres.

Religión y compromiso social
'Elefante blanco' narra la vida de dos sacerdotes destinados en Centroamérica. Ambos sobreviven a un ataque del ejército que cambias sus vidas, e instalados en una barriada de Buenos Aires deciden enfrentarse a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales, para defender día a día con su trabajo su compromiso con los vecinos. 
Una cinta que es una lección moral contra la corrupción y el abuso del poder. 

Un toque de humor español en la cabecera
El humor este fin de semana lo pone el largometraje nacional 'Lobos de Arga' que cuenta la historia de la desdichada familia de la malvada marquesa de Mariño, cuyo hijo que transformada en hombre lobo.
Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo. Una mala decisión, ya que los vecinos creen que si le sacrifican  conseguirán acabar con el hombre lobo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo