Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

La nueva película de José Luis Garci se estrena en septiembre

'Holmes & Watson. Madrid Days' está protagonizado por Gary Piquer y José Luis García Pérez, aunque también hay colaboraciones especiales como la del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Efe. Madrid Actualizada 10/07/2012 a las 23:54
2 Comentarios
Jose Luís Garci asegura que los protagonistas de su nuevo filme son "dos tipos irreemplazables".EUROPA PRESS

La nueva película de José Luis Garci, 'Holmes & Watson. Madrid Days', se estrenará en España el próximo 7 de septiembre, según una nota de prensa difundida este martes por la productora.

El filme huele "a los granos de café cuando los triturabas en el molinillo, a Music-Hall y a fin de siglo" y sus protagonistas son "dos tipos irreemplazables. De esos que te hace un gran bien físico y moral", señala Garci en el mismo comunicado.

'Holmes & Watson. Madrid days' está protagonizada por Gary Piquer ('La caja Kovak'), José Luis García Pérez ('Amar en tiempos revueltos'), Belén López ('Pelotas'), Víctor Clavijo ('Verbo', 'Hermanos y detectives') y Leticia Dolera ('REC 3 Génesis').

La película, producida por Nickel Odeon Dos y Dehesilla de Garcinarro, cuenta con la colaboración especial de Carlos Hipólito ('Cuéntame cómo pasó'), Inocencio Arias ('Luz de domingo') y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.


  • Antonio11/07/12 00:00
    Ahora que se retira Peter O¿Toole es posible que Alberto Ruiz Gallardón haga carrera en el cine. Como actor no lo hará peor que como ministro de Justicia. José Luis Garci no es uno de los amigos de la ceja, es amigo de Esperanza Aguirre y Compañía. Pero esto no es criticable por la prensa de derechas,a algunos de cuyos miembros son los únicos a los que les gusta el cine de este hombre. Es posible que Garci siga contratando a otros ministros de Rajoy para otras películas. A él no le faltarán subvenciones. Por ejemplo, la ministra de Trabajo interpretaría muy bien un papel de mala y Montoro de bufón.
  • tanlejosytancerca11/07/12 00:00
    Hoy no será como ayer, no saldrán los mismos que ayer pusieron a parir a Almodovar o a Paco León disparando contra todo lo que huele a cine español; seguramente no, porque Garci es Español (según ellos como Dios manda) , heterosexual y de derechas , lo que para algunos viene siendo una persona de orden. A mi personalmente su cine me aburre soberanamente, aunque ni más ni menos que mucho cine europeo por no decir mucho del americano que hoy se vende como "la gran industria del cine" , en fin, país de tópicos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo