Cine

La nueva película de Garci se estrena en septiembre

'Holmes & Watson. Madrid Days' está protagonizado por Gary Piquer y José Luis García Pérez, aunque también hay colaboraciones especiales como la del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Jose Luís Garci asegura que los protagonistas de su nuevo filme son "dos tipos irreemplazables".
La nueva película de José Luis Garci se estrena en septiembre
EUROPA PRESS

La nueva película de José Luis Garci, 'Holmes & Watson. Madrid Days', se estrenará en España el próximo 7 de septiembre, según una nota de prensa difundida este martes por la productora.


El filme huele "a los granos de café cuando los triturabas en el molinillo, a Music-Hall y a fin de siglo" y sus protagonistas son "dos tipos irreemplazables. De esos que te hace un gran bien físico y moral", señala Garci en el mismo comunicado.


'Holmes & Watson. Madrid days' está protagonizada por Gary Piquer ('La caja Kovak'), José Luis García Pérez ('Amar en tiempos revueltos'), Belén López ('Pelotas'), Víctor Clavijo ('Verbo', 'Hermanos y detectives') y Leticia Dolera ('REC 3 Génesis').


La película, producida por Nickel Odeon Dos y Dehesilla de Garcinarro, cuenta con la colaboración especial de Carlos Hipólito ('Cuéntame cómo pasó'), Inocencio Arias ('Luz de domingo') y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.