Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festivales

Carl Cox sustituye a Rihanna en Rock in Rio

Amaia Montero, Swedish House of Mafia y el DJ británico intentarán repartirse el hueco dejado por la intérprete de 'Good girl gone bad'.

Efe. Madrid. Actualizada 05/07/2012 a las 10:29
1 Comentarios

Rock in Rio Madrid contará en su segunda jornada con las actuaciones de El Último Vagón, Calvin Harris, Amaia Montero, Swedish House of Mafia, y el DJ británico Carl Cox, que sustituye a Rihanna, tras la cancelación de su concierto a causa de la muerte de su abuela.

La organización del festival anunció el miércoles la incorporación a última hora de Cox, considerado uno de los fundadores del sonido rave, tras la inesperada cancelación de la cantante de Barbados.

La segunda jornada de Rock in Rio Madrid comenzará con El Último Vagón que abrirá el apetito de los asistentes a una noche en la que la española Amaia Montero, el trío de Swedish House of Mafia, que se encuentra inmerso en su última gira antes de su disolución, y el Dj británico tratarán de repartirse el hueco dejado por Rihanna.

La artista, que iba a ser la gran estrella de la segunda jornada, llegaba a Rock in Rio Madrid con motivo de la presentación de su último disco 'Talk That Talk'.

El festival ya ha anunciado que devolverá a los clientes que quieran el importe de las entradas de este jueves, que deberán acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades para solicitar dicha devolución.

Rock in Rio, que comenzó su andadura el sábado pasado con Maná como cabeza de cartel, se prolongará hasta este fin de semana acompañado por músicos internacionales como Red Hot Chili Peppers o David Guetta.


  • Roberto05/07/12 00:00
    Carl Cox fundador del sonido rave? jajaj que cosas hay que leer.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo