En el Cavern Prior

Elvis revive en Zaragoza

El Club Elvis España celebra su encuentro nacional en la capital aragonesa con documentales, concursos y conciertos en un día de rock n Roll.

Club Elvis Summer Festival
Club Elvis Summer Festival

Los aficionados a Elvis Presley tienen una cita en Zaragoza este sábado. Cavern Prior acoge el Club Elvis Summer Festival. Desde las 10.00 hasta bien entrada la madrugada el rock y la nostalgia del 'rey' serán los protagonistas.


De esta forma Zaragoza se convertirá en una pequeña Graceland y será lugar de peregrinaje de los fans de Elvis en España. “El año pasado, durante el 20 aniversario del club, la cita en Zaragoza fue muy especial”, explica Elena, responsable de prensa del evento.


Y es que parece que la capital aragonesa es el destino perfecto para los fans del mito de Memphis. “Es una ciudad de fácil acceso para los miembros del club que tenemos a lo largo de la península”, explica.


Diversas actividades

Un trivial sobre la figura del rey del rock, karaokes, documentales y conciertos. Todo alrededor de Elvis Presley. Además, artistas y grupos tributo llegados desde toda la geografía española amenizarán la jornada a ritmo del rock..


Entre estos grupos destaca el grupo murciano de José Sanabria, 'The King is Back' ganador del concurso Spanish Elvis celebrado en Benidorm este año.


Para la entrega de premios, el cantante español Mikel Erentxun se convierte en el padrino del Club Elvis Summer Festival.


Fotos para el recuerdo

Como artista invitado al acto asistirá Ed Bonja, fotógrafo de Elvis durante los años 70, que mostrará parte de su obra a los asistentes.


Al festival también acudirá el mismísimo Elvis Presley, eso sí, en cartón, dispuesto a realizarse todas las fotos necesarias para contentar a sus fans en el photcall. Parece que Elvis sigue vivo