Estrenos del fin de semana

Llega la cuarta entrega de 'Ice Age'

Además de una película de enigmas y asesinatos basados en las obras de Poe, también se estrenan las comedias 'Ice Age 4' e 'Inmaduros'.

'El enigma del cuervo' convierte a Edgar Allan Poe en detective
El enigma del cuervo convierte a Edgar Allan Poe en detective

Baltimore, siglo XIX. Un asesino en serie escenifica sus crímenes con escenarios de las novelas Edgar Allan Poe. La policía decide pedir ayuda al famoso escritor para dar con el autor de las brutales muertes. Todo apunta que la próxima víctima podría tratarse de alguien muy cercano a Poe, así que este decide poner al servicio de la autoridad todas sus dotes deductivas. 

'El enigma del cuervo' es una mezcla de realidad y ficción que pone a Poe en un papel más parecido al de Sherlock Holmes, en una película repleta de guiños a la obra del autor de 'El péndulo de la muerte'.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]


De vuelta a la Prehistoria

Vuelven los chicos de 'Ice Age' que, en esta ocasión, tienen que sobrevivir a 'La formación de los continentes', provocada por la torpe y divertida Scrat.

Estos amigos emprenderán una aventura atravesando los ahora ya separados y diferentes continentes para reunirse con sus familiares. En el camino se encontrarán con una banda de piratas (nuevos personajes) que intentaran entorpecer su camino.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Yelmo Plaza Imperial, Multicines Principal [Ver sinopsis y tráiler]



La crisis de los 40 o la eterna vida del estudiante

Los protagonistas de 'Inmaduros' están al borde la crisis de los 40, no quieren oír hablar de la madurez y fueron grandes amigos.

En medio de su depresión por cumplir años, cuando se acerca la temida fecha de la cuarentena, un tribunal decide anular su examen de graduación, por lo que estos eternos adolescentes deben presentarse de nuevo. Desde la perspectiva que les ha dado la edad sobre la vida, esta es para ellos la excusa perfecta para reencontrarse y revivir los mejores años de sus vidas. Aunque no todo fue tan perfecto como recordaban y volver a juntarse hará reaparecer viejos conflictos y deseos.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]


Cómics y seres paranormales

Basada en una serie de cómics italianos 'Dylan Dog: los muertos de la noche', esta película relata las aventuras de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, que ahora sobrevive como detective privado de lo paranormal. Todo aquello que escapa a nuestra comprensión racional es lo que despierta en él su interés personal y profesional más profundo.

Efectos especiales e historias de ultratumba para contar la historia de un héroe no demasiado conocido por el público general. Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]