Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Musical

'La bella y la bestia' retrasa su estreno en Zaragoza

El musical, previsto del 12 al 21 de octubre de 2012 en el Palacio de Congresos de la Expo, se aplaza hasta el mes de abril de 2013.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/06/2012 a las 13:32
4 Comentarios
Castin para el musical 'La Bella y la Bestia'

El musical ‘La Bella y la Bestia’ varía sus fechas en Zaragoza, tras conocer un cambio en la agenda del Palacio de Congresos, lo que imposibilita a la productora cumplir con las fechas anunciadas, señala una nota remitida por la productora Stage Entertainment España. La representación de este musical estaba prevista del 12 al 21 del próximo mes de octubre.

La venta de entradas ha quedado suspendida temporalmente. "Todos aquellos espectadores que compraron su entrada para ver ‘La Bella y la Bestia’ en el mes de octubre de este año, pueden obtener la devolución de las mismas a través del canal de venta en el que las adquirieron", apunta la productora.

Stage Entertaiment "lamenta las molestias que este cambio puede ocasionar al público de Zaragoza, especialmente a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas para disfrutar del musical".

'La Bella y la Bestia' se representará del 5 al 15 de abril de 2013 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.



  • Carlos27/06/12 00:00
    Me parece vergonzoso el trato que esperan dar a las personas que adquirieron una entrada para dicho evento con 6 meses de antelación. ¿De verdad la única fórmula para compensar a esas personas es que tenga que ir a pedir el mismo importe que pago? ¿No existen otros lugares dónde realizar el evento en Zaragoza? ¿No sé puede facilitar la conversión de la entrada o una entrada de mayor nivel que la comprada para las nuevas fechas? ¿No sé puede devolver el importe automáticamente a la tarjeta con la que se pagaron las entradas? Soy una de esas personas que compró las entradas hace meses y ya tengo por seguro que no iré en las nuevas fechas.
  • JUANI27/06/12 00:00
      ME SUENA QUE PARA ESAS FECHAS UNA MULTINACIONAL DEL AUTOMOVIL HABIA ADQUIRIDO EL RECINTO EXPO CON HOTEL PALACIO DE CONGRESO .....POR MUCHO DINERO
  • César27/06/12 00:00
    Pues si nada mas y nada menos que VW ha comprado los derechos de uso del palacio de congresos y mas que los que hemos comprado entradas antes ya habíamos hecho. Si tan interesante es para Feria de Zaragoza y Cia este contrato con VW como para romper acuerdos con Stage Entertainment, lo mínimo es favorecer a las personas que PREVIO PAGO se habían hecho con una entrada del espectáculo. Según cualquier jurista la indemnización debe ser negociada con los perjudicados por lo que los que YA HABIAN PAGADO deberían al menos disponer de algún beneficio preferencial para el evento o una devolución ventajosa y no PIERDAN EL TIEMPO OTRA VEZ Y VENGAN A VER SI LES DEVOLVEMOS EL DINERO. NO EXISTE FUERZA MAYOR SINO INTERÉS ECONOMICO por lo que se debería indemnizar a los cientos sino miles que ya hemos gastado nuestro dinero que no por menos cantidad lo es menos bueno.
  • Alexpe27/06/12 00:00
    Serà que Cospedal y Rajoy tienen una agenda muy apretada y no pueden actuar como protagonistas...je,je.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo