Cine

Charlie Sheen, presidente de Estados Unidos

El actor interpretará al presidente de Estados Unidos en la nueva película de Robert Rodríguez, 'Machete Kills'.

Charlie Sheen en una imagen de archivo
Charlie Sheen promete recaudar fondos para Alabama
BANG SHOWBIZ

 El actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos en la nueva película de Robert Rodríguez, 'Machete Kills', según ha informado el propio director a través de Twitter.


Un representante del actor ha confirmado que las negociaciones para que Sheen encarne al presidente en el filme se están desarrollando, publica hoy The Hollywood Reporter.


Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.


En 'Machete Kills' el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.


El padre de Sheen, el también actor Martin Sheen, interpretó al presidente estadounidense en la exitosa serie de televisión 'El ala oeste de la Casa Blanca', que relata la vida en la residencia oficial del mandatario estadounidense.


Por otra parte, el regreso de Charlie Sheen a la televisión estadounidense tras su despido de la serie 'Dos hombres y medio' se producirá el 28 de junio en el canal FX, donde estrenará la comedia 'Anger Management'.


Sheen fue despedido el año pasado después de una serie de comportamientos erráticos asociados a un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia.


El intérprete demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares (74,9 millones de euros) en concepto de indemnización.


En septiembre ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por el que Sheen recibiría unos 25 millones de dólares (18,7 millones de euros) como compensación.


Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla con unos ingresos de 1,8 millones de dólares (1,3 millones de euros) por capítulo.