Música

Madonna ofrecerá en Barcelona un espectacular concierto

Será el primero de sus dos conciertos en la Ciudad Condal.

Madonna recalará dentro de unas horas en el Palau Sant Jordi para ofrecer el primero de sus dos conciertos de Barcelona, única parada española de la gira "The MDNA Tour", que empezó hace veintiún días en Israel, donde la cantante demostró su gran capacidad de dar espectáculo.


Las entradas para el concierto, que se pusieron a la venta en febrero, se agotaron rápidamente, por lo que la promotora Live Nation decidió organizar un segundo concierto el jueves 21 de junio en el mismo espacio, para el que todavía quedan localidades.

"The MDNA Tour", que se estrenó el pasado 31 de mayo en Tel Aviv (Israel), se alargará hasta 2013, tras recorrer treinta países y ofrecer más de 90 espectáculos, en el itinerario más largo de la artista, que en su anterior gira hizo 85 paradas.


En los conciertos celebrados hasta ahora, Madonna ha hecho bailar sin descanso a decenas de miles de personas al ritmo de los temas de su último disco "MDNA" y de algunos de sus 'hits', como "Like a virgin", "Express yourself" o "Papa don't preach".

"Girl gone wild", "Revolver" y "Gang Bang" también han sonado en los primeros shows de la gira, que han durado alrededor de dos horas, a un ritmo frenético, decorados cambiantes y efectos especiales.


Dos pantallas gigantes, espectaculares coreografías y siete cambios de vestuarios arropan la música de esta gran dama del pop, que tiene fama de contar con puestas en escena cuidadas hasta el último detalle.


La gira viene precedida de la polémica que provocó el título del disco "MDNA", extraído de las consonantes y la última vocal del nombre Madonna, pero que ha sido criticado por su semejanza con la droga MDMA, también conocida como éxtasis.

El disc jockey, cantante esporádico y productor francés de música electrónica Martin Solveig será el telonero de Madonna en Barcelona