Danza

Berna trae a Zaragoza una versión mejorada de su montaje 'Mudéjar'

HERALDO presenta la nueva adaptación el próximo 14 de julio en el Palacio de CongresosEl bailarín busca «la química» con los espectadores.

Miguel Ángel Berna
Berna trae a Zaragoza una versión mejorada de su montaje 'Mudéjar'
ASIER ALCORTA

«Quiero que la gente de Zaragoza, mi gente, vea el 'Mudéjar' que se ve fuera». Así de contundente se muestra Miguel Ángel Berna a la hora de hablar de la nueva versión de uno de sus espectáculos más emblemáticos, que ahora, diez años después de su estreno en la capital aragonesa, regresa en una única representación, que tendrá lugar el 14 de julio en el Palacio de Congresos del recinto Expo.

HERALDO DE ARAGÓN organiza la presentación en Zaragoza, de la nueva versión del espectáculo ‘Mudéjar’, del bailarín. 


La única actuación prevista de la compañía del bailarín zaragozano tendrá lugar el 14 de julio, a las 9 de la noche, en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa, y las casi 1.500 entradas disponibles pueden adquirirse desde hoy, y de forma exclusiva, en el Espacio Heraldo, situado en el paseo de la Independencia, 29, de Zaragoza.


Las localidades salen a la venta a 25 euros, las ubicadas en la platea, y a 18 las del anfiteatro. Próximamente, las localidades para asistir a este espectáculo también podrán adquirirse en las sedes de HERALDO DE ARAGÓN en las ciudades de Huesca y Teruel.


La representación de ‘Mudéjar’ está organizada por este diario, junto con el Palacio de Congresos de Zaragoza y la propia compañía de Miguel Ángel Berna.