Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Woody Allen presenta junto a Penélope Cruz 'A Roma con Amor'

Woody Allen presenta su nueva película en Los Ángeles

Otr Press. Madrid Actualizada 17/06/2012 a las 18:12
0 Comentarios
Woody Allen, en el Festival de Cine de Los Ángeles, California.AFP PHOTO

'A Roma con Amor', el nuevo film de Woody Allen, se estrenaba el pasado viernes en la XVIII edición del Festival de Cine de Los Ángeles, California. Esta cinta supone la segunda colaboración cinematográfica entre la actriz y el director neoyorquino.

La película, que fue tan criticada por la prensa especializada italiana, cuenta con cuatro historias independientes con Roma como escenario. En la primera un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia a conocer a la familia del prometido de su hija.

En la segunda, un empresario italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta unos reción casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital eterna.

Durante la rueda de prensa en Los ngeles, Penélope Cruz se mostraba encantada con su papel de una prostituta de lujo que debe hacerse pasar por la novia de uno de los personajes. La ganadora del scar por 'Vicky Cristina Barcelona' recalcó que el director le habia dado "mucha libertad" y que buscó inspiración "en fiestas de Cannes". "Anna dice todo lo que piensa, no tiene filtro. Es lo opuesto a quien soy yo. Me encanta dar vida a alguien tan libre cada día de su vida", señaló.
Junto a ella, aparecieron otras actrices del reparto como Ellen Page ('Origen'), Greta Gerwig ('Sin compromiso', 'Amigos con derechos' ), Alison Pill ('Midnight in Paris')y la italiana Alessandra Mastronardi('Prova a volare').

Allen aparece de nuevo como actor, algo que ya no resulta fácil debido a que no siempre encuentra personajes que interpretar en sus propias historias. "Esta vez había un papel para mí", comentó en la conferencia.

Según 'Hollywood Reporter', el realizador, acompañado por su esposa Soon-Yi, aseguraba que no era su intención formar una crítica sobre el mundo de la celebridad y que estaba de acuerdo con las palabras de su personaje en que la vida de por sí es dura, que es tan duro ser famoso como no serlo y que al final entre esas dos opciones, prefería ser famoso.

"No digo que sea justo; pero no puedo decir que no lo disfrute...tienes mejores asientos en el baloncesto, mesas en los restaurantes, el médico siempre me va a atender... ".

'A Roma con Amor', preestrenada el pasado 13 de abril de 2012 en Roma, se estrena en los cines estadounidenses el 22 de junio. En España, habrá que esperar al mes de julio.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo