Zaragoza

Javier Perianes y Sara Baras actúan esta semana en el Auditorio

Perianes participará este lunes en el XV Ciclo de Grandes Solistas 'Pilar Bayona 2012', mientras que Sara Baras presentará su espectáculo 'La Pepa' los días 14, 15 y 16 de junio.

Baras, en una imagen de archivo
Sara Baras presenta su nuevo espectáculo 'La Pepa'
HA

Los artistas Javier Perianes y Sara Baras actuarán esta semana en el Auditorio de Zaragoza. Perianes participará este lunes en el XV Ciclo de Grandes Solistas 'Pilar Bayona 2012', mientras que Sara Baras presentará su espectáculo 'La Pepa' los días 14, 15 y 16 de junio.


Así, este lunes, a las 20.15 en la Sala Mozart del Auditorio, Javier Perianes ofrecerá un concierto en el que interpretará obras de Chopin, Debussy y Falla, en el marco del XV Ciclo de Grandes Solistas 'Pilar Bayona 2012'.


Por su parte, Sara Baras pondrá en escena en este mismo escenario el jueves, viernes y sábado, días 14, 15 y 16, a las 21.00 horas, su espectáculo 'La Pepa', un particular homenaje a la Constitución de 1812.


Acompañada de su cuerpo de baile, y de José Serrano como artista invitado, Sara Baras acerca en esta obra "la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad", subraya el Auditorio de Zaragoza en un comunicado.