Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

Rudi solicita la "ayuda" del profesorado para avanzar la calidad educativa

"Necesitamos su ayuda -ha destacado la dirigente política popular- para hacer avanzar los niveles de calidad de la educación en Aragón".

Efe. Zaragoza Actualizada 10/06/2012 a las 17:34
1 Comentarios

La presidenta del Gobierno aragonés, Luisa Fernanda Rudi, ha hecho un llamamiento al profesorado aragonés para solicitar su "ayuda" en las reformas educativas llevadas a cabo para hacer "avanzar" la calidad de la enseñanza en la Comunidad.

Rudi, responsable regional de los populares aragoneses, ha hecho este llamamiento en la intervención con la que ha finalizado el congreso provincial del partido en Huesca, en el que ha sido reelegido Antonio Torres como su presidente.
Según ha comentado, "les hemos pedido (a los profesores) que dentro de su jornada laboral de la semana, que no se toca, que tengan una hora más lectiva; esa es la ayuda que les pedimos".

Ha asegurado ser "muy consciente" de las "tensiones" a las que se enfrenta la profesión en la actualidad, y de que "seguramente, era más fácil ser profesor hace 20 años que en estos momentos", pero ha insistido en solicitar la colaboración del profesorado en las reformas.


"Necesitamos su ayuda -ha destacado la dirigente política popular- para hacer avanzar los niveles de calidad de la educación en Aragón".

En su intervención se ha referido a los incidentes registrados en la sesión plenaria de las Cortes de Aragón del pasado jueves, interrumpida a causa de los gritos proferidos por un grupo de mineros desde la tribuna del parlamento.

Según Rudi, "no es admisible que personas que están en la tribuna de los invitados de un parlamento insulten e impidan que continúe el debate; es la principal ofensa que se le puede hacer a un sistema democrático"


  • rural11/06/12 00:00
    Mira eso estaría bien ya que la calidad de la educación con o sin recortes no es buena al contrario que la sanidad


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo