Cine

Las Chicas de la Sexta Planta revolucionan el París de los años 60

Seis criadas españolas revolucionarán la convivencia. Natalia Verbeke encandila a Jean-Louis, que descubre sentimientos que jamás habría imaginado.

Es la fiesta más salvaje jamás celebrada en casa de los padres de un estudiante americano. Sus sueños y su historial acaban arruinándose. Nima Nourizadeh dirige 'Project X', otra comedia adolescente, pero a lo bestia.


Elegante edificio del París de los años 60. Seis criadas españolas revolucionarán la convivencia. Natalia Verbeke encandila a Jean-Louis, que descubre sentimientos que jamás habría imaginado.


En el mayor festival del verano de Reino Unido, Luke Treadaway acaba un fin de semana que nunca olvidarán.accidentalmente esposado a Natalia Tena. Ambos son estrellas del rock. Y ambos convivirán, literalmente pegados,


Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson quieren dar, en 'El Gran Año', un giro a sus vidas. La cinta, del director del 'Diablo Viste de Prada', cuenta la rivalidad de estos tres tipos que convierten una competición de avistamiento de pájaros en un desafío contra ellos mismos.