Firma de libros

Pupi aterriza de nuevo en Zaragoza

Este sábado, el extraterrestre Pupi firmará sus libros y repartirá pupiabrazos en Zaragoza.

Pupi, junto a un joven admirador.
Pupi el extraterrestre aterriza en Zaragoza
HERALDO.ES

El próximo sábado -desde las 12.00 hasta las 14.00-, el extraterrestre Pupi, que protagoniza miles de aventuras en sus libros, regresará a Zaragoza para firmar cientos de ejemplares y repartir pupiabrazos entre los más pequeños en la Librería de la Planta Baja de El Corte Inglés de Grancasa.


El personaje de Pupi, ha sido creado por la escritora gallega María Menéndez-Ponte, y, desde que llegó a la tierra, le han ocurrido innumerables aventuras y ha aprendido muchas cosas que muestra a través de sus libros como: 'Pupi al rescate', 'El diario de Pupi', 'Pupi y los fantasmas', 'Pupi y la aventura de los cowboys' o 'El cumpleaños de Pupi', entre otros.


Pupi es uno de los personajes de creación editorial que más éxito, vinculación e interés ha suscitado entre los profesores y alumnos en los últimos tiempos. Llegado de otro planeta, se ha integrado en el aula como un alumno más. Con su entrañable inocencia, su humor y sus ganas de aprender ha conquistado el corazón de miles de niños y de sus profesores a través de los distintos libros y actividades online.