Música

La Sinfónica del Conservatorio de Aragón actúa en el Auditorio

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón y la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza 'Grupo Enigma' actúan esta semana en el Auditorio.

El Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza acoge dos conciertos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón y de la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza 'Grupo Enigma', que tendrán lugar este lunes 28 y martes 29 de mayo.


Este lunes, a las 20.15 horas en la Sala Mozart del Auditorio, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón interpretará un programa con obras de la compositora Sonia García, Strauss y Bruckner, entre otros.


Esta actuación, que se enmarca en la XVIII Temporada de Grandes Conciertos de Privamera 2012, está dirigida por el director Yaron Traub y contará con el solista Hervé Joulain en la trompa. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio, en cajeros de Ibercaja y en la página web 'www.ibercaja.es'.


Por otro lado, el martes 29, a las 20.15 horas en la Sala Galve, la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza 'Grupo Enigma' interpretará la sinfonía número 7 de Anton Bruckner.


Las entradas para acudir a este concierto podrán adquirirse en las propias taquillas del Auditorio, en los cajeros CAI y en la página web 'www.cai.es'.