Estrenos del fin de semana

El peor canguro del mundo llega al cine

Cuando el adulto responsable es tan infantil como los niños a los que cuida surgen situaciones cómicas como en la película 'El canguro', uno de los estrenos de esta semana.

Estreno de la película 'La sombra de la traición' en los cines de  Zaragoza
Estreno de la película 'La sombra de la traición' en los cines de Zaragoza

Jonah Hill ('Moneyball') sigue interpretando el papel de perdedor en 'El canguro', una película cómica en la que, al quedarse al cargo de tres menores, Hill los embarca una inolvidable aventura nocturna por la ciudad de Nueva York. Nadie puede predecir si lograrán volver a casa de una sola pieza.


Se trata de otra comedia pasada, divertida y retorcida del director de historia del director de 'Superfumados'.

[Ver sinopsis y tráiler]

Richard Gere se vuelve espía

'La sombra de la traición' retoma la antigua historia de enemistad entre Rusia y Estados Unidos para ponerla como escenario de la búsqueda y captura que llevan a cabo entre un agente de la CIA retirado (Richard Gere) y un joven agente del FBI (Topher Grace). Ambos se ven obligados a trabajar juntos para dar caza a un sanguinario asesino soviético al que todos creían muerto, pero que ha vuelto a la acción.


Un thriller de espionaje que retoma el sabor de los conflictos y la tensión que se vivieron en la Guerra Fría. [Ver sinopsis y tráiler]


Diversión para los más pequeños

Este fin de semana también se estrena una película infantil para que toda la familia pueda acudir a pasar un buen rato al cine. 'Los cachorros y el código de Marco Polo' es un largometraje animado en el que, los cachorros: el conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre deben salvar Venecia de la malvada maldición de la bruja Corneja, quien ha empeñado toda su magia en conseguir que se sequen los canales de la popular ciudad.


Como nota curiosa, esta entretenida película infantil cuenta con la voz de Carlos Latre para dar vida a la malísima bruja Corneja. [Ver sinopsis y tráiler]


Un documental con acento español

También se estrena 'Hijos de las nubes, la última colonia', el primer documental dirigido por Álvaro Longoria. Producido por Javier Bardem, el metraje hace un concienzudo repaso por los motivos y causas de la agitación política actual del norte de África.


Se trata de la proyección de un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.

[Ver sinopsis y tráiler]